Bungie regalará códigos para la beta de Destiny esta semana

Escrito por Redacción
PS3
5

La nueva franquicia que prepara Bungie tras su salida de Microsoft (a la que le dejó un regalito llamado Halo), Destiny, ya enfila su camino hacia la versión beta de manera definitiva. Y es que los afortunados que podrían probarla próximamente están más cerca de conseguir sus claves.


Según un ‘tuit‘ posteado desde la cuenta oficial del juego, Bungie nos ha confirmado que a lo largo de esta semana podría publicar códigos aleatoriamente a través de los canales de sus redes sociales. Con el ‘hashtag’ #Destiny, y si andamos atentos, podríamos llevarnos uno de estos códigos que nos permitirán probar la beta del juego antes que los demás. A principios de 2014…

Por cierto, si eres uno de los que precompraron el juego, no hace falta que estés atento esta semana a ver si cazas alguna clave: como te informamos aquí hace unas semanas, tienes el acceso garantizado momentos antes de que la fase beta comience.

Tuit de Bungie sobre la beta de Destiny.

Esta beta va a ser especialmente deseada porque en los últimos tiempos los responsdables de Bungie han insistido en que serán mucho más generosos de lo que fueron, por ejemplo, en anteriores fases beta como las de Halo. En aquellas, lo más que podíamos hacer era disfrutar de mapas multijugador (dos o tres) y ya está. No teníamos mucho más que probar.

Pero según Eric Osborne, Community Manager, “la beta de Destiny será para Bungie, en sí misma, el lanzamiento de un producto completo” ya que en la compañía no sólo quieren ver cómo se comportan los modos típicos multijugador, sino otros muchos aspectos que van a necesitar que los jugadores accedan a lugares mucho más profundos.

El objetivo de esta fase beta para Bungie es comprobar cómo es la experiencia completa del jugador cuando se enfrenta a Destiny, tanto si opta por los modos puramente multijugador como si prefiere otras opciones que podrían servir para mejorar de verdad su jugabilidad general.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. yankeesalvage21 21 Oct, 13 15:32

    ESTE JUEGO LO ESPERO CON ANSIAS

    0
  2. David Mendoza 22 Oct, 13 4:08

    yo fui invitado a la beta, pero no vivo en alguno de los paises participantes!!!!!

    0
  3. El pelón González 26 Ene, 14 16:52

    Para aquellos que quieran la Beta Destiny y viven en México las estoy vendiendo en $80, si se animan envíenme un correo a.
    cole2330@hotmail.com

    0
    1. Trama 25 Jul, 14 11:57

      Como puede ser que se permita este tipo de prácticas y no censuren y/o denuncien a este usuario en el foro.

      0
      1. Dadu 25 Jul, 14 12:54

        Eso es simple capitalismo….

        0