El adaptador para headsets de Xbox One no llegará hasta 2014

Escrito por Redacción
Consolas
3

El adaptador para sistemas de headset de Xbox One no llegará hasta principios de 2014. Se trata de un dispositivo imprescinidible para utilizar nuestra viejo sistema de chat, mas se confirma que también será necesario para los nuevos headset, en concreto para aquellos fabricados por terceras compañías.


Quienes deseen disfrutar de una experiencia más inmersiva en su consola Xbox One tendrán que esperar a 2014 para hacerlo. La compañía Turtle Beach, especializada en este tipo de productos, ha confirmado que el lanzamiento del famosos adaptador, fabricado por Microsoft, se ha retrasado y que por ello también se retrasará su línea de nuevos headsete, XO Four y XO Seven.

Así lo han anunciado, a través de una nota de prensa recogida por el medio CVG. Para que os hagáis una idea, este adaptador será imprescindible para usar nuestros viejos auriculares pero también para utilizar los sistemas nuevos, aquellos creados por terceras compañías, entre ellos, los elaborados por Turtle Beach.

Señalar que los jugadores tendrán que comprar el adaptador para reciclar su headset actual, si bien estará incluido en la compra de los nuevos productos de Turtle Beach. No obstante, hasta la llegada de estos productos estará disponible el headset de serie de Xbox One, incluido sin coste adicional en la edición estándar de la consola. En este sentido, ningún jugador se quedará sin alternativas.

Xbox One XO FourComo veis, apenas queda un mes para que se estrene la consola y aún quedan interrogantes relacionados con la nueva generación de consolas. Eso sí, nadie duda de que experimentaremos un salto cualitativo en relación a la generación actual, abanderado por juegos como Titanfall, Ryse Son of Rome, Dead Rising 3, o Forza 5. Eso sin contar aquellos títulos desarrollados por terceras compañías, como es el caso de Assassin’s Creed 4, Battlefield 4, Metal Gear Solid 5 o NBA Live 14, por citar solo algunos ejemplos.

Otros como Watch Dogs tardarán un poco más en llegar. El título de Ubisoft es un claro ejemplo de juego de transición hacia la Next Gen. Caractarizado por ofrecer un mundo abierto y absorbente, promete redefinir el género de acción y sigilo, si bien tendremos que esperar hasta la próxima primavera para disfrutarlo.

La nueva Xbox se estrenará el 22 de noviembre por un precio de 499 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. gamer 21 Oct, 13 16:36

    ya va faltando menos XD

    0
  2. Thormas 21 Oct, 13 21:28

    Queda claro, que será un dolor de cabeza para los usuarios de la 360 pasarse a la One. Tendrán que dejar sus headset de primera linea tirados hasta que salgan los nuevos, los volantes CRS y demases a DeRemate para juntar algo de dinero para comprar los que salgan. ¿Por que chucha no pueden hacer las cosa fáciles para uno y que todos los putos adaptadores vengan en la maldita caja?

    0
    1. xavi 17 Nov, 13 20:29

      por los euros compañero, todo negocio.

      0