Michael Fassbender asegura que la película de Assassin’s Creed sigue en pie

Escrito por Redacción
Generales
6

La adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed sigue su curso. Michael Fassbender (Prometheus, X-Men Primera Generación) ha asegurado que el film, “definitivamente, sucederá”. El actor irlandés ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los fans. Si bien ha confesado no haber jugado a ningún título de la serie, se ha mostrado entusiasmado con el proyecto.


La ausencia de noticias sobre el film comenzaba a generar cierta incertidumbre entre los seguidores y, como podéis imaginar, los rumores sobre una hipotética cancelación no tardaron en aparecer. Por suerte, una entrevista concedida al medio TheDailyBeast ha devuelto la confianza a los fans. La película sigue en pie y aspira a a convertirse en una de las producciones más interesantes de la escena.

La presencia del irlandés en el film constituye un sello de garantía. Si bien ha confesado que jamás ha jugado a ningún título de la franquicia, se trata de uno de los actores mejor valorados de la actualidad, y eso transmite seguridad. Estas fueron sus declaraciones: “Definitivamente, va a suceder. Estamos trabajando en el guion. He oído hablar mucho sobre el juego pero nunca lo he jugado. No tengo un reproductor de videojuegos. ¿No es así como lo llamáis?”.

Tras bromear, Fassbender se mostró entusiasmado con el nuevo proyecto: “Tuve un encuentro con la gente de Ubisoft y me explicaron la historia. La encontré muy interesante, esa manera de revivir recuerdos”.

Assassin's Creed Heritage 1Como veis, los de Montreal mantendrán el estilo narrativo característico de la serie. En este sentido, se espera una ambientación contemporánea, si bien el peso narrativo, el núcleo de la historia, recaerá sobre acontecimientos acontecidos en el pasado. Ya sabéis, la eterna disputa entre Asesinos y Templarios.

Michael Fassbender 1Si repasamos la serie y nos dejamos llevar por las impresiones de los fans, suponemos que apostarán por un enclave próximo a los primeros títulos de la saga. De hecho, no nos sorprendería que Ubisoft tuviera en mente una serie con cierta continuidad. De este modo, tendría sentido pensar en un suceso histórico lejano y, a partir de ahí, avanzar siguiendo una línea cronológica. ¿Se convertirá en una saga tan prolífica como Resident Evil?

Lo cierto es que su narrativa da mucho juego, y no nos sorprendería en absoluto que así fuera. Antes, el guionista Michael Lesslie tendrá que demostrar su talento como escritor, pues es la primera película que protagoniza.

Y tú, ¿Crees que Assassin’s Creed se convertirá en una gran película?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. NECROSIS 21 Oct, 13 17:45

    Mientras no la caguen

    0
    1. yankeesalvage21 21 Oct, 13 18:31

      LA VAN A CAGAR VAS A VER

      0
      1. NECROSIS 21 Oct, 13 20:49

        Espero que no y hasta que no salga sigo con esa esperanza

        0
  2. roberto 21 Oct, 13 22:19

    sii

    0
  3. gamer 21 Oct, 13 23:14

    Sí hacen una trilogía seria un puntazo, pero como hagan una serie la cagaran

    0