Nuevo vídeo de Batman Arkham Origins con más de 15 minutos de pura jugabilidad

Escrito por Redacción
PS3
0

Warner Bros. ha difundido un nuevo vídeo de Batman Arkham Origins con más de 15 minutos de pura jugabilidad. El equipo de desarrollo nos explica los pilares sobre los que se sustenta la nueva aventura, ahora situada en un punto cronológico de máximo interés. Un vídeo imprescindible para descubrir las bondades del nuevo título.


Rocksteady cede el testigo y deja su lugar a la división de Warner en Montreal. Un proyecto ambicioso que, no bstante, mantiene las señas de identidad de la saga. Eso sí, ahora nos encontramos ante un Caballero Oscuro en pleno aprendizaje, y ante una situación de máxima soledad.

Un conocido villano ha puesto precio a nuestra cabeza y los asesinos más temidos de la ciudad quieren acabar con nosotros. Todo está en nuestra contra y ni siquiera las instituciones nos respaldan. Por ello, la figura de Alfred será nuestro brazo derecho y único guía en un mapa que llega a duplicar el tamaño de Arkham City.

En el siguiente vídeo descubriréis la Batcueva, la zona de entrenamiento y algunos de los nuevos gadgets que emplearemos en el título. Un juego que ya no busca sorprender sino consolidar su mandato en el género de acción sobre mundo abierto.

Lo va a tener complicado, pues se medirá ante los mejores juegos de la actual y próxima generación de consolas. Por ello, y ante el temor de que pueda pasar desapercibido, Warner ha preparado este ilustrativo vídeo. Seguro que después de echarle un vistazo, Batman Arkham Origins se sitúa etre vuestros favoritos.

No os entretenemos más. Disfrutad de gameplay y recordad que el juego verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, a partir del 25 de octubre. ¿Una apuesta sobre seguro?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios