Primeras declaraciones oficiales sobre Battlefield 5

Escrito por Redacción
Juegos
8

La desarrolladora sueca ha esgrimido las primeras pinceladas sobre el sucesor de BF4, a una semana de su estreno. DICE parece ya dispuesta a comenzar los trabajos en la futura entrega para hacer su mundo aún más grande. Battlefield 5 comienza a tomar ya forma cuando su antecesor aún no ha visto la luz.


Por ello, y al tratarse de una franquicia que no aspira a ser anual, sorprende que desde la compañía se haya hablado ya sin tapujos de una quinta entrega, apenas iniciada ya la fase final de la campaña sobre Battlefield 4.

Lo ha hecho Patrick Bach, productor ejecutivo de este último título en una entrevista concedida al diario norteamericano The New York Times, donde Bach se ha despachado a gusto sobre el futuro de la franquicia, y más concretamente de la próxima entrega, de la cual, podemos decir, ya ha dado sus primeros detalles.

Al menos, para comprobar que desde la compañía sueca no han perdido la ambición para hacer crecer la firma, lo cual se traducirá en un título más amplio de lo que hasta ahora hemos visto.

Y es que BF5 incluirá, en palabras de Bach, muchas “más características, extras y destrucción” que las vistas hasta ahora. Una ampliación del juego que, según aquél, es necesaria para hacer que la franquicia siga creciendo.

¿Qué serán esos nuevos extras? ¿Qué características nuevas podría incluir la franquicia? Aún es muy pronto para saberlo, e incluso imaginarlo, una vez que la cuarta entrega aún no la hemos podido disfrutar al completo.

Battlefield 4 PS4Eso sí, parece que ya podemos hacer cábalas sobre cuándo veremos en nuestra tienda su sucesora, una vez que el rotativo haya pronosticado que será en un par de años, lo que nos lleva, quizá, a 2015, lógicamente, a finales de octubre o comienzos de noviembre, una fecha que bien podría ser la elegida teniendo en cuenta los últimos precedentes.

Por ahora, habrá que centrarse en Battelfield 4, cuyo estreno ya está a la vuelta de la esquina: será este próximo 31 de octubre cuando vea la luz por primera vez para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, para, un mes más adelante, lo haga en PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. yankeesalvage21 21 Oct, 13 15:27

    esto si es explotacion a lo grande todavia no sale ni su reciente juego y ya hablan de su sucesor vaya !!

    0
    1. steven 21 Oct, 13 20:01

      si hablas sobre explotacion….cod es la serie mas sobreesplotada que conosco, 1 cada año,battlefield tras que es es cada 2 años,Frosbite 3 y incluso el 2 le parte la madre a IW engine modificado

      0
      1. yankeesalvage21 21 Oct, 13 23:16

        SI NO DIGO QUE NO LO SEA CREO QUE ES TAN EXPLOTADO QUE YA CANSO A TODOS

        0
        1. yankeesalvage21 21 Oct, 13 23:16

          ME REFIERO A COD

          0
    2. pirujis 21 Oct, 13 21:16

      No te queda decir esas palabras amigo cuando tu mismo te contradices con tu gorra, que hipocrecia de la gente en verdad.

      0
  2. gamer 21 Oct, 13 15:30

    Que se centren en battlefield 4, espero que no se convierta en un call of duty y que los 70€ que me e gastado valga la pena

    0
    1. Jonatan Subirats Prats 21 Oct, 13 15:48

      La campaña tanto de un juego como del otro son entre 6 y 8 horas. Pero que me digas que el Call of duty es tirar el dinero, que quieres que te diga. tiene uno de los online mas depurados. Porque no se si juegas mucho por internet, pero te aseguro que incluso con el respawn malisimo y los saltos, sigue siendo uno de los que mejor tira por internet. Así que explicamelo que no lo entiendo.

      0
      1. gamer 21 Oct, 13 16:17

        Yo no e dicho que sea tirar el dinero, segundo me refería a battlefield 4 que es el que tengo reservado y sobre COD se a vuelto un juego continuista, sólo digo que a estos tipo de juegos no hay que sacar todos los años uno nuevo porque sinceramente no hace falta solo quieren el afán de recaudar

        0