Ryse Son of Rome exhibe su historia en dos nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
5

Crytek Microsoft nos invitan a descubrir la historia de Ryse Son of Rome a través de dos impactantes vídeos. El primero de ellos se centra en la historia de Damocles, el fantasma de un guerrero que no cesará hasta saciar su sed de venganza. El segundo hace referencia a Marius Titus, protagonista de la aventura. Ambas secuencias ilustran a la perfección el potencial del título.


Probablemente, Ryse sea el título que mejor luce de la nueva generación de consolas. Construido a con el motor gráfico CryEngine, supone una de las mejores bazas para conocer las posibilidades de Xbox One. Acción, aventuras, gráficos de infarto… Crytek ambiciona situarse a la vanguardia del entretenimiento con un título sin igual, que dará que hablar.

En esta ocasión, la compañía nos invita a descubrir los pilares sobre los cuales se construye a historia de Ryse, Damocles Marius Titus. Hombre y leyenda, esencia del título. El primero de los clips narra la historia de un soldado que es abandonado a su suerte por sus generales. Némesis le permite regresar como fantasma, para saciar su sed de venganza.

Este otro vídeo relata la historia de Titus, protagonista de la aventura. Ademá de mostrar su historia, nos permite conocer su jugabilidad y el modo en que lucirá el juego en su versión original, esto es, sin trampas ni cartón.

Como veis, un proyecto ambicioso que bien podría convertirse en el mejor juego de la Next Gen. De ello dependerá su capacidad para enganchar al jugador. Muchos jugadores permanecen escépticos, reacios a un estilo demasiado contemplativo. De momento, el juego luce espectacular. ¿Será su jugabilidad tan impresionante como su apartado gráfico?

Sea como fuere, os dejamos disfrutando de sendos vídeos, a la espera de conocer vuestros comentarios. ¿Creéis que Ryse se situará a la vanguardia de la Next Gen? ¿Estamos ante la mejor propuesta de Xbox One?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. gamer 21 Oct, 13 16:44

    de xbox one, sin duda el mejor

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 22 Oct, 13 18:45

      estoy de acuerdo contigo men, a mi me gustan mucho los juegos que se centran en esa epoca

      0
  2. kloon sizmico 22 Oct, 13 2:23

    que buen juego , no importa si tan mala fama tiene de su jugabilidad pero no importa ese juego se ira con mi consola !

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 22 Oct, 13 18:50

      ese va a ser un juegaso, deep down ese si me decepciono en la imagenes de fotorealismo se veia muy bien pero que va a lo que lo vi en juego no fueron los graficos que esperaba y su jugabilidad peor todavia el personaje pareciera que estuviera peleando como enfermo o es que le da mucha pereza hacer un ataque

      0
  3. JOHNDRY GONZALEZ 22 Oct, 13 19:00

    sin duda asi de sencillo QUE ELEGANCIA !!!!!!

    0