Battlefield 4 muestra su campaña en un impactante tráiler

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Electronic Arts y DICE vuelven a la carga con un nuevo tráiler de Battlefield 4, esta vez ambientado en su impresionante campaña. Acción, vehículos, táctica, drama… los ingredientes habituales de la saga se entremezclan ahora en una propuesta abierta y flexible, respaldada por un motor gráfico de nueva generación. Así luce su nuevo vídeo.


Un día después de que se diera a conocer el tráiler de lanzamiento oficial de Call of Duty Ghosts, EA ha presentado el de su propuesta estrella. Por si fuera poco, la compañía lanza ahora este impresionante vídeo, centrado en la campaña individual del título.

El Frostbite 3 luce espectacular y no deja de llamarnos la atención lo bien que se combinan los efectos dinámicos con las secuencias estándar. De hecho, es un matiz que tampoco se perderá en el multijugador, pues gracias a Levolution los jugadores se verán inmersos en impactantes partidas, donde todo puede cambiar con un simple disparo.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es lo en serio que se están tomando la campaña los chico de DICE. Todos esperamos un multijugador sobresaliente y es gracias a este apartado que los de Estocolmo están consiguiendo ganar terreno a sus rivales. No obstante, celebramos que le estén do tanta dedicación en forjar una gran experiencia individual.

Apostar por decisiones dramáticas es un gran paso que si bien se daba en Battlefield 3, ahora se integrará de un modo más abierto y natural, alejado del estilo pasillero de su predecesor. Los propios desarrolladores aseguran que los pilares del multiplayer, basados en la acción reflexiva, mapas enormes y coches, también formarán parte de la historia.

Os animamos a visualizar el tráiler, no sin antes recordamos que Battlefield 4 se estrenará el 31 de octubre en las principales plataformas del mercado. Posteriormente, se lanzará como parte del catálogo inicial de Xbox One y PlayStation 4. Si querés conocer cómo luce el juego en esta última consola, no dudéis en visitar nuestras impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. EndiabladoAdn 23 Oct, 13 3:22

    En el 1:37 el soldado le pega al perro, como diciendo, call of duty es basura, entiendes perro estupido? jaja

    0
    1. juegospami 23 Oct, 13 11:16

      jajaja lo entiendo

      0
  2. toro sentado 23 Oct, 13 8:09

    al menos deberian molestarse un poco y ponerle subtitulos aun que sea

    0
  3. gamer 23 Oct, 13 11:17

    este juego es increible 🙂

    0
  4. yankeesalvage21 23 Oct, 13 21:06

    Y ALGUN TROLL ME QUIERE QUEDAR MAL CON USTEDES CUIDADO YO TENGO MUCHOS LIKES Y EL OTRO PERFIL IGUAL QUE EL MIO NO ES UN POBRE NIÑITO QUE NO TIENE APUESTO NI CONSOLA Y NO LO QUIERE SU MAMA Y SOLO PARA DIVERTIRSE TIENE UN PC DONDE MOLESTA A TODOS Y NO QUIERO OFENDER CON ESTE COMENTARIO A LOS USUARIOS DE PC

    0