Killzone Shadow Fall regresa con un vídeo gameplay y detalles en torno al cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
4

El título vuelve a ser noticia poco después de entrar en fase Gold a través de dos importantes novedades: en primer lugar, su extenso vídeo con contenidos completamente ingame que ha visto la luz; y en segundo, por las novedades en torno a su apartado co-op para su multijugador. Killzone Shadow Fall ya calienta motores.


Y es que, como pudimos saber hace menos de veinticuatro horas, el título ya ha completado su fase de desarrollo, por lo que se ha asegurado su estreno el mismo día en que lo haga su plataforma de lanzamiento.

Ahora, el título vuelve a acaparar las portadas de los medios a partir de la información aportada por Steven ter Heiden, director del juego, quien ha respondido a un aficionado a través de Twitter en relación al que sin duda alguna es el apartado más atractivo del título: su multijugador.

En concreto, con su cooperativo, en torno al cual la desarrolladora ha mantenido un cierto secretismo, a diferencia del online tradicional, y que ahora sabemos que soportará hasta cuatro jugadores simultáneos. Lo hace para anunciarnos que aquel modo no estará disponible en el momento de su lanzamiento.

De hecho, los estudios ni siquiera han comenzado a trabajar en ello, según hemos podido saber a partir de la respuesta de Heiden: “Empezaremos a trabajar en el modo cooperativo para cuatro jugadores después de haber estrenado” el título, ha comentado en su correspondiente mensaje.

Killzone Shadow Fall PlayStation 4Ello, lógicamente, hace pensar en un posterior lanzamiento en forma de un futuro DLC. Falta esperar si éste será de pago o vendrá de manera completamente gratuita.

Por otra parte, la propia compañía ha distribuido un nuevo vídeo en el que se recoge lo mostrado durante la pasada Tokyo Game Show y que ahora sale a la luz. Un vídeo de más de 25 minutos donde en su mayor parte se nos muestra el contenido gameplay del título. Así pues, poneos cómodos, dadle al play y disfrutar de este primer gran shooter para PlayStation 4 de producción propia:

Como decíamos, este nuevo Killzone: Shadow Fall se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre, el mismo día que la nueva consola de Sony. Una buena opción es hacerte con el bundle que incluye consola y título en un mismo pack.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. yankeesalvage21 22 Oct, 13 17:31

    LA VERDAD SE VE MUY BIEN ESOS GRAFICAZOS QUE TIENE ME GUSTA

    0
    1. Noca22 22 Oct, 13 17:37

      A mi tambien, compraré el pack ese de 500 de Ps4+Killzone:sf+1 mando adicional+ la camara. es una gran oferta y con un grandísimo juego. No lo he jugado pero el hecho de verlo en los videos de yt a 1080p es algo impresionante, contando que en la tele siempre se ve mejor, mas nitido que en un video de yt

      0
  2. david993 22 Oct, 13 21:09

    se be un juegazo no solo por el aspecto grafico sino tambien por la trama

    0
  3. antoni 22 Oct, 13 21:51

    increibles graficos
    me lo comprare para ver que tan bueno es el videojuego

    0