Novedades inminentes en Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Por fin recibimos noticias de Titanfall, el shooter más laureado del pasado E3 2013 y probablemente la nueva IP más esperada de la Next Gen. Respawn Entertainment y Electronic Arts anuncian importantes novedades para esta semana y para ir calentando el ambiente han compartido con los fans una impactante imagen del título.


Titanfall ha conseguido posicionarse entre los lanzamientos más aguardados del año. Lo ha logrado gracias a un planteamiento imaginativo y una ejecución impecable. Respawn combinará en una misma partida la alternancia de dos perspectivas distintas, una como soldado y otra a bordo de mechas. Esta combinación funciona a la perfección y garantiza la frescura en términos de jugabilidad.

Durante su presentación en el pasado E3 2013 valoramos positivamente esta dinámica, pero sobre todo el modo en que se llevaba a cabo, de forma fluida y sin apenas transiciones. Posteriormente, el título volvió a convencer durante su paso por la Gamescom y hace tan solo unas semanas hizo lo propio en el TGS. Ahora, los jugadores esperan la llegada de nuevas noticias y parece que éstas serán de máxima relevancia.

Suponemos que la compañía nos sorprenderá con un impactante tráiler o con un vídeo centrado en su jugabilidad, mas no descartamos que aprovechen la ocasión para desvelar la fecha de lanzamiento del título, aún por confirmar.

 

De confirmarse su disponibilidad durante los primeros meses de vida de Xbox One, estaríamos hablando de un gran paso para esta consola. De cualquier modo, siempre tendremos opción de jugar a Titanfall en PC o Xbox 360.

Así pues, no os despistéis y permaneced atentos a nuestra página. En GamerZona seguiremos con atención la evolución de este anuncio e informaremos de ello con la mayor celeridad posible. ¿Con qué nos sorprenderá Respawn Entertainment?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Alan Matias 27 Oct, 13 22:41

    como lo puedo descargar

    0