Assassin’s Creed IV y Call of Duty Ghosts, los primeros juegos en 3D para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
6

Las dos grandes apuestas de Ubisoft y Activision para este final de año serán los primeros en estrenar la tecnología 3D en la nueva consola de Sony. Ha sido la propia plataforma online de ésta en anunciarlo, una vez que PS Store ya ofrece la posibilidad de reservar ambos juegos para la próxima PlayStation 4.


La noticia, en un principio, no es tan sorprendente, una vez que ya la actual generación de consolas también ofrece la posibilidad a los títulos de ser compatibles con la visualización tridimensional, aunque con ello se confirma que, a pesar del poco apoyo mediático que hasta ahora están recibiendo este aspecto de los juegos, las compañías seguirán apostando por ello, o mejor dicho, permitiéndolo.

Prueba de ello es que dos de los grandes títulos de estreno que acompañarán, en este caso a PS4, serán compatibles con el 3D: Assassin’s Creed IV: Black Flag y Call of Duty: Ghosts.

Cierto es que ni Ubisoft ni Activision han mencionado dicha posibilidad, sino que ha sido a través de PlayStation Online por lo que lo hemos sabido, al situarlos dentro de la categoría 3D dentro del catálogo de juegos disponibles para reserva para la próxima consola.

Assassin's Creed 4 para PlayStation 4, impresiones.

La escasez de anuncios oficiales al respecto quizá nos indica la poco promoción que se le da a este apartado, que parece no haber despegado aún, quizá por el alto costo que supone hacerse con un televisor 3D, requisito imprescindible para poder acceder a este modo de juego.

¿Es ése el mayor obstáculo para que éste no acabe por consolidarse? ¿Por qué aún no es atractivo el 3D en los grandes títulos? ¿Dará esta generación el impulso definitivo a este modo? Sea como fuera, parece que no faltarán las grandes producciones que sigan apostando, o sigan siendo compatibles con la tecnología tridimensional. ¿Tienes ya reservada tu PlayStation 4? ¿Con qué juegos estrenarás la nueva consola?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. yankeesalvage21 23 Oct, 13 21:01

    IMAGINENSE EN 3D A RESOLUCION A 4 K ESO SERIA FANTASTICO

    0
    1. yankeesalvage21 23 Oct, 13 21:03

      Y ALGUN TROLL ME QUIERE QUEDAR MAL CON USTEDES CUIDADO YO TENGO MUCHOS LIKES Y EL OTRO PERFIL IGUAL QUE EL MIO NO ES UN POBRE NIÑITO QUE NO TIENE APUESTO NI CONSOLA Y NO LO QUIERE SU MAMA Y SOLO PARA DIVERTIRSE TIENE UN PC DONDE MOLESTA A TODOS Y NO QUIERO OFENDER CON ESTE COMENTARIO A LOS USUARIOS DE PC

      0
      1. pedro 24 Oct, 13 23:20

        Si XD, ese nene no tiene nada mejor que hacer XD.
        Ya me insulto varias veces xD

        0
    2. Jugon 23 Oct, 13 23:53

      A 4k no creo que puedan hacerlo, es muy pronto para eso y demasiado para estas maquinas.

      0
  2. gamer 23 Oct, 13 21:11

    Seria una pasada, pero habría que bajar los precios de los televisores para que todos se pudieran hacer con uno

    0
  3. Jugon 23 Oct, 13 23:57

    No es algo que me llame mucho la atención, esta bien que pongan esta opción pero cuantas personas habrán jugado al assessins creed anterior que salio en WiiU que también tenia esta opción en 3d? Que saquen los juegos a fullHd con 60fps que es lo que de verdad tendrían que rendir estas maquinas, que por ahora hablan mucho pero de 720 parece que aun no quieren pasar.

    0