Disponibles en PS Store algunos de los grandes juegos de PlayStation 4 para reservar

Escrito por Redacción
Juegos
0

Siguiendo con la campaña iniciada la semana pasada, tres nuevos juegos se han unido al catálogo de reservas para la nueva consola disponible en la plataforma online de Sony. Los usuarios pueden ya encargar las ediciones digitales de Call of Duty: Ghosts, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4.


Un método que, como decíamos, estrenó la compañía de Tokio la semana pasada con dos de los primeros títulos anunciados para la nueva consola: Knack y Warframe, y a través de la cual se quiere asegurar la actividad en la PS Store desde el primer día en que aquélla vea la luz.

El sistema funcionará tal y como lo hace actualmente en la actualidad en PlayStation 3, y es precisamente esta consola a través de la cual los usuarios pueden reservar ya hasta cinco títulos para PS4.

Un catálogo que seguirá creciendo pero que ya cuenta con varios de los títulos que mayor interés e impacto están teniendo. Y no es para menos, pues se tratan de las nuevas entregas de tres de las franquicias más consolidadas del momento, dos de terceras compañías y una de producción propia.

En primer lugar, Killzone: Shadow Fall, la propuesta de Guerrilla Games para estrenarse en la nueva generación de consolas cuyo principal atractivo volverá a ser su apartado multijugador, el cual nos lo ha ido mostrando a lo largo de vídeos e imágenes, y que constituyó el primer juego en dejarse ver funcionando en una PS4, durante la presentación de la consola el pasado mes de febrero.

Killzone Shadow Fall onlineEl segundo de ellos no es otro que Assassin’s Creed IV: Black Flag, la gran apuesta de Ubisoft para este final de año (una vez que Watch Dogs se retrasara hasta 2014) y para dar el salto a la next gen. Poco queda por decir de un título que nos ha ido maravillando a través de su campaña de tráilers y su invitación a pasar horas y horas explorando las islas y el mar del Caribe.

Assassin's Creed 4 para PS4, impresiones.Finalmente el llamado a intentar competir con GTA V en ventas, Call of Duty: Ghosts, lo nuevo de Inifity Ward con que dar aire fresco a la franquicia de Activision, a través de un remplanteamiento de su campaña individual pero sin olvidar, obviamente, su apartado multijugador, base esencial del título.

Call of Duty Ghosts PlayStation 4¿Estáis interesados en alguno de ellos? ¿Cuál de ellos tenéis ya reservado? Recordamos que a través de PS Store sólo se podrán reservar en formato digital, al igual que ocurre en la actualidad. Atentos porque muy pronto llegarán nuevos títulos al catálogo digital de PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios