Nuevos detalles sobre el sistema de chat de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
7

Sony ha ampliado la información concerniente al sistema de chat de PlayStation 4. Los de Kioto confirman que serán 8 el total de usuarios que podrán chatear de forma simultánea en la consola, de un modo similar a lo que ofrece PS Vita. Aprovechamos la ocasión para repasar toda la información disponible hasta la fecha.


Apenas falta un mes para que se produzca el lanzamiento de PS4 y continuamos descubriendo sorpresas sobre la consola. Sid Schuman, community manager de Sony en PlayStationBlog, ha confirmado que el sistema de chat de PlayStation 4 soportará un total de 8 jugadores, el mismo que ofrece PlayStation Vita.

Poco a poco, vamos encajando las piezas y completando la información sobre esta prestación de la consola. Hace tan solo unos días ampliábamos la información sobre la compatibilidad con los headset actuales. La compañía confirmaba que aquellos auriculares que funcionaran mediante bluetooth no serían compatibles con la consola, y que tendremos que esperar a la llegada de un parche para poder utilizar los headset con salida USB. Además, esta actualización no llegaría hasta 2014.

Por otro lado, la apuesta por el concepto de ecosistema será uno de los pilares de la nueva generación de consolas, área donde Sony jugará todas sus cartas. De hecho, los jugadores de ambos dispositivos podrán chatear entre ellos, gracias a la función de Cross Chat que ofrecerá la compañía.

En síntesis, podrás invitar a jugadores de PS Vita a chatear con tus colegas de PS4, algo que a su vez reforzará conceptos como el Cross Play entre plataformas que, esperamos, termine de despegar en la Next Gen.

Killzone Shadow Fall PlayStation 4La información aportada por Schuman sale a la luz al hilo de una rueda de preguntas y respuestas sobre el juego de acción Killzone Shadow Fall que precisamente hoy presentaba su tráiler oficial sobre la campaña individual.

Y a ti, ¿qué te parecen estas funciones? ¿Crees que Sonny aprovechará la conectividad entre PS4 y PS Vita?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Thormas 23 Oct, 13 17:40

    Sigo prefiriendo los grupos de Whatsapp. Son super divertidos y podemos ser más que 8!!!!

    0
    1. YEAH 23 Oct, 13 18:27

      Entonces vete a jugar con tu Whatsapp!!

      0
      1. Thormas 23 Oct, 13 20:13

        Perdón no te contesté antes porque estaba jugando con mi Whattsapp, pero por regla general prefiero hacerlo en mi PS3, son mejores los juegos. El problema es que no la puedo llevar para todos lados (con la tele) para poder ver mis chats,

        0
        1. rosa mel cacho 23 Oct, 13 21:08

          ahora los pódras ver con la aplicacion ps4 para android e ios…

          0
          1. Thormas 23 Oct, 13 22:14

            Excelente… adios Whatsapp hola aplicación con nombre desconocido para chatear desde mi consola.

            0
          2. Unknown 25 Oct, 13 21:56

            Hola thommy el forever alone

            0
          3. Thormas 28 Oct, 13 14:08

            Ahora nunca más, gracias a la aplicación que me permitirá chatear desde mi consola…. o mi Smartpone.

            0