Tráiler de lanzamiento de Saints Row IV Enter the Dominatrix

Escrito por Redacción
Generales
1

Los jugadores de Saints Row IV reciben hoy la nueva expansión del título. Para celebrarlo, el equipo de Volition y Deep Silver nos invitan a disfrutar de este divertido tráiler. Así luce Enter the Dominatrix, ya disponible en Xbox 360, PC y PlayStation 3.


Concebido inicialmente como una expansión de Saints Row the Third, Enter the Dominatrix renace de sus cenizas como un divertido DLC para la actual entrega. A su vez, supondrá una visión alternativa a la invasión Zin. En esta ocasión, los Saints lucharán contra un ente denominado Dominatrix, estableciendo disparatadas alianzas y dando la bienvenida a viejos conocidos de la serie.

En síntesis, Enter The Dominatrix nos permitirá ampliar las horas de juego y disfrutar de divertidas y alocadas misiones. A continuación, os mostramos el nuevo vídeo difundido por Deep Silver. Armas imposibles, humor, surrealismo… el juego más gamberro de la escena regresa con nuevos contenidos:

El precio de esta expansión es de 6,99 euros pero no tendrá coste adicional si habéis adquirido el pase de temporada. Por otro lado, os recordamos que aún quedan contenidos por estrenarse y que éstos no tardarán en llegar. La segunda oleada de DLCs se lanzarán a finales del presente año, así como la expansión Los Santos Salvaron la Navidad, el último capítulo de la serie.

Saints Row IV Enter the Dominatrix 2Sin duda, Saints Row 4 se ha convertido en uno de los juegos más importantes del año. No lo ha tenido fácil, pues el título se ha visto obligado a competir con gigantes de la talla de GTA V. Con todo, ha salido airoso de la batalla, gracias a una jugabilidad fresca y efectiva, siempre acorde con su irreverente estilo.

Puede que la serie haya experimentado importantes variaciones desde sus orígenes pero, a nuestro juicio, éstas eran necesarias. Tampoco negaremos lo evidente. Saints Row IV no es el juego más profundo de la escena pero sí  uno de los más divertidos. Si te gustan los juegos de temática abierta, estás ante una gran propuesta y dejarla escapar sería, en nuestra opinión, un grave error. Y tú, ¿lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. yankeesalvage21 23 Oct, 13 21:12

    ALGUN TROLL ME QUIERE QUEDAR MAL CON USTEDES CUIDADO YO TENGO MUCHOS LIKES Y EL OTRO PERFIL IGUAL QUE EL MIO NO ES UN POBRE NIÑITO QUE NO TIENE APUESTO NI CONSOLA Y NO LO QUIERE SU MAMA Y SOLO PARA DIVERTIRSE TIENE UN PC DONDE MOLESTA A TODOS Y NO QUIERO OFENDER CON ESTE COMENTARIO A LOS USUARIOS DE PC

    0