Tráiler oficial de la campaña individual de Killzone Shadow Fall

Escrito por Redacción
Juegos
1

En la recta final hacia el estreno de las consolas de nueva generación, las compañías intensifican las campañas de promoción de sus mejores títulos. En esta ocasión, Sony y Guerrilla Games nos muestran el tráiler oficial de la historia individual de Killzone Shadow Fall, uno de los títulos más representativos de PlayStation 4.


Como sabéis, el juego se ubica en un marco muy interesante, 30 años después de la batalla transcurrida en Killzone 3. Ahora, las facciones Vekta y Helgast conviven en el mismo mundo, con todos los conflictos que ello acarrea.

Como veréis a continuación, el juego despunta a nivel gráfico. Si bien el salto en relación a la generación anterior no será tan acusado como lo que vivimos durante la transición de PS2 a PS3, la calidad es incuestionable, mostrando un nivel de texturas que pocos juegos pueden igualar.

Asimismo, la iluminación nos ha encantado, aspecto que refuerza ese clima que cada juego de la saga posee. Juzgad vosotros mismos:

Una semana en la que se han presentado los tráilers de lanzamiento de algunos de los juegos más importantes del género. Call of Duty Ghosts volvía a hacer gala de una espectacular puesta en escena, mientras que Battlefield 4, sin dejar de lado el ‘show’, apostaba por un tono más dramático. En este caso, Guerrilla vuelve a combinar la ciencia ficción con la emulación de episodios hstóricos bien conocidos, en este caso cercanos a un ambiente de posguerra y Guerra Fría.

Killzone Shadow Fall formará parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4. El juego ya se encuentra en fase Gold, por lo que podemos descartar cualquier tipo de retraso. Y a ti, ¿qué te ha parecido el vídeo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Noca22 23 Oct, 13 19:32

    K ganassss!!

    0