El nuevo vídeo de Gran Turismo 6 repasa los mejores momentos de la saga

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha difundido el nuevo vídeo de Gran Turismo 6, un homenaje a toda la historia de la serie y un merecido tributo a los fans que, a partir de sus recuerdos, han inspirado el siguiente vídeo. Con el estreno del título a la vuelta de la esquina, los de Kioto calientan motores con un emocionante tráiler.


Hace tan solo una semana, Sony pedía a los seguidores de la serie que retuiteasen sus mejores momentos con Gran Turismo. A partir de estos mensajes, la compañía elaboraría un emotivo vídeo que, a su vez, conmemoraría los quince años de la serie.

Sony ha cumplido su palabra y el resultado, lo podéis ver a continuación, es impecable. Un vídeo que rezuma nostalgia y, a su vez, nos prepara para el gran acontecimiento del año, al menos para los aficionados al motor y los juegos de conducción.

Así luce el vídeo:

La saga de Polyphony Digital ha estado siempre vinculado a la marca PlayStation. Dos productos, hardware y software, que han crecido de la mano y que todavía hoy siguen unidos. Ahora, el nuevo título de la serie se prepara para ver la luz. Será el próximo 6 de diciembre, en la consola PlayStation 3.

Su estreno constituye la mejor despedida para la veterana consola, y se presenta como la transición hacia una nueva generación de consolas. Kazunori Yamauchi, líder de Polyphony Diigital, ya ha confirmado que la saga verá la luz en PlayStation 4 pero antes quiere satisfacer a su amplia comunidad de seguidores que, de momento, reside en la consola actual.

Gran Turismo 6 PlayStation 3Nos parece una decisión muy acertada y seguro que más de un seguidor habrá celebrado la noticia. La recta final de año está repleta de buenas propuestas y no todos los gamers pueden permitirse el lujo de escoger sin reparo, sobre todo en los tiempos que corren. Si además tenemos que comprar una consola, la cosa se complica.

Os dejamos con este gran vídeo, no sin antes lanzaros una pregunta obligada: ¿Con qué momento de Gran Turismo os quedáis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios