Rayman Fiesta Run ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
1

Rayman Fiesta Run ya tiene fecha de lanzamiento. El 7 de noviembre, los jugadores de iOS y Android recibirán la adaptación de la popular saga a sus respectivos dispositivos, por un precio de 2,49 euros. Así luce la secuela de Rayman Jungle Run.


El impacto de los smartphones y tabletas en el mundo de los videojuegos es evidente. La accesibilidad de este tipo de sistemas es incuestionable y, en consecuencia, el número de compañías que apuestan por estas plataformas va en aumento.

Una de las primeras compañías en comprender la relevancia de estos dispositivos ha sido Ubisoft, que no ha dudado en llevar sus mejores sagas a los dispositivos táctiles. Tras el éxito de Jungle Run, le toca el turno a Rayman Fiesta Run, secuela que ofrece 75 niveles y añade a la fórmula nuevas funciones para nuestro personaje.

Los controles se reducen a sencillas pulsaciones y la exigencia recaerá sobre la capacidad de reacción del gamer, sobre sus reflejos. En el siguiente vídeo descubriremos parte de su mecánica del juego y algunas de las principales novedades, como la capacidad para reducir nuestro tamaño o sumergirnos en el agua.

La verdad es que no luce nada mal y teniendo en cuenta la cantidad de niveles que ofrece y la calidad del título en el plano visual, la relación calidad y precio nos parece más que correcta.

Según refiere Ubisoft, podremos compartir logros, retos y, en definitiva, aprovechar las funciones sociales de la tecnología actual. Sin más, os dejamos con el vídeo gameplay del título, donde también se explican algunas de las características más importantes del motor UbiArt, empleado en el desarrollo del juego.

Raymen Fiesta Run se estrenará el 7 de noviembre en App Store, Google Play y Amazon Appstore.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Striker 25 Oct, 13 2:32

    sssss ojala sea compatible con mi xperia tipo la verdad es que es el juego que mas espero!!! 😀 😀 😀

    0