Restaurado el modo online de PES 2014 para Xbox 360 y solucionados sus problemas

Escrito por Redacción
Lanzamientos
5

La función en línea de PES 2014 para Xbox 360 ha quedado completamente restaurada. Konami ha confirmado la noticia a la prensa, anunciando su disponibilidad y asegurando que los problemas en esta consola ya han cesado.


Ha tenido que pasar más de un mes para que los usuarios de Xbox 360 puedan disfrutar sin problemas de la modalidad online de Pro Evolution Soccer 2014. Tras numerosas incidencias, los jugadores reciben la actualización que pondrá fin a todo este culebrón.

Tras la descarga de esta anhelada actualización, los jugadores deberían acceder sin problemas al modo online, también a la Liga Máster. Asimismo, el parche corregirá los problemas asociados a esta modalidad, a través de un paquete de datos.

Por otro lado, la compañía recuerda a los gamers que el modo de juego 11 vs 11 se encuentra en fase beta, pero anuncian que estará disponible en las próximas semanas. Ya en noviembre, los jugadores recibirán un parche con 800 rostros de los jugadores más importantes del deporte rey. Con esta última actualización, Konami intentará acallar las críticas vertidas al juego por el pobre parecido que lucen los avatares con su versión real.

Por último, la compañía agradece el esfuerzo de los fans y nos conmina a estar atentos a la actualidad, pues pronto serán anunciadas nuevos DLC, destinados a mejorar la calidad del simulador de fútbol.

PES 2014 fallos parcheEsperamos, pues, que los jugadores de esta plataforma puedan disfrutar del apartado online del juego pues ya que, para muchos, constituye el principal motivo de su compra.

En GamerZona no bajaremos la guardia y permaneceremos atentos a la evolución de esta noticia, preparados para actualizar la información conforme surjan nuevos detalles. De igual manera, prestaremos mucha atención al estado de otros errores asociados al resto de plataformas, como el fenómeno de los balones invisibles.

PES 2014 ya está disponible en Xbox 360PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Ronaldo 24 Oct, 13 15:46

    Mal y tarde…

    0
  2. el nemo grajales 25 Oct, 13 0:24

    Y las actualizaciones de las plantillas nunca las van a corregir?

    0
  3. Hasta los huevos de Konami 31 Oct, 13 7:24

    Esto es demasiado. Llevo jugadas todas las versiones de pes desde su inicio y ya no puedo más. Konami sois unos SINVERGÜENZAS! INEPTOS e INCOMPETENTES. Toda esta generación de consolas timando al usuario, incumpliendo promesas y haciendo el ridículo más bochornoso. A este “producto” los podriais haber llamado “estafa 2014” porque no hay por donde cogerlo. No se puede sacar un juego al mercado SIN TERMINAR. La lentitud de los menús es desesperante, los tiempos de carga interminables y todas los demás errores de los que Se quejan los demás usuarios. Señores, si ustedes van a un restaurante y les sirven la comida cruda, lo consideran inaceptable, no? Yo he pagado por un juego COMPLETO Y TERMINADO, no por la bazofia que han sacado ustedes al mercado. Ojalá les devuelvan todas las copias, por sinvergüenzas.

    0
    1. lanzini 14 Nov, 13 17:33

      voy junto a ti amigo

      0
  4. SNEAKER 01 Nov, 13 14:20

    no se a corregido nada sigue habiendo problemas en las areas y siempre el perjudicado es el mismo si eres tu el que ataca tus jugadores son lentos no tienen fuerza al disparar y si eres el que defiende tus jugadores son lentos no van a defender y los despejes se los queda el contrario porque no despejan y lo del portero ya clama al cielo no se mueve parece un palo escoba, puede parecer una tonteria lo que voy a decir,pero me estoy replanteando coger el juego y llevarlo al juzgado mas proximo y ponerles una demanda a estos de konami por estafa y falsedad .

    0