Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos

Escrito por Redacción
Juegos

Nintendo ha distribuido una nuevo vídeo del título de fiesta para su plataforma online, cuya principal baza serán una vez más el entretenimiento destinado a disfrutar en familia y amigos, y pasar horas y horas de diversión. Para ello, Wii Party U nos traerá hasta ochenta nuevos juegos, con una gran variedad de estilos.


Porque para eso está destinado este tipo de juegos: hacerlo en familia y siempre acompañado, ya que en en modo solitario podría resultar menos divertido, aunque sin duda alguna será recomendable hacerlo como entrenamiento para luego desafiar al resto de jugadores; algo que no será fácil.

Y es que esta entrega para la actual plataforma de Nintendo nos propone ochenta juegos de los más variado, desde lucha de tanques hasta lanzamientos de penaltis, pasando por shooters hasta retos de equilibro, y así un largo etcétera con el que asegura agradar a todo tipo de públicos.

No sólo su contenido es variado, sino, lógicamente, su manera de jugarlo, y nos podrán a prueba todas y cada una de nuestras habilidades, bien con el Wiimote, bien con el GamePad, usando la pantalla del televisor o simplemente el mando tableta de Wii U.

Para recordárnoslo, y para celebrar su propio lanzamiento, la Gran N ha distribuido un nuevo vídeo donde se recogen algunos de estos ejemplos. Lo hace de la mano de uno de los deportistas más reconocidos y emblemáticos de finales del pasado siglo y comienzos del presente: el tenista Andre Agassi, que en sus comienzos lucía una hermosa cabellera. Sin más, os dejamos con el mentado vídeo. A disfrutar:

¿Os ha convencido? ¿Qué minijuego os ha llamado más la atención? ¿Lo tenéis ya en vuestra casa? Recordamos que el título ya está disponible desde este mismo 25 de octubre, lógicamente, en exclusiva para la nueva Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. fak 24 Oct, 13 20:04

    Al ver este juego, no tardarán en rociar su veneno los maricones de “gamer”, “Leon” y quizá el imbécil de “Jonatan Subirats Prats”.

    Mejor en vez de comentar mal, váyanse a comer una bolsa llena de pijas.

    0
    1. fak 24 Oct, 13 20:49

      Vayanse? bolsa llena de pijas? se nota desde el otro lado del atlantico que no eres yo ni de coña, asi que deja de poner tonterias y postea con tu nick, trollboy y cobarde.

      0
      1. skyworld 25 Oct, 13 3:05

        entonces vas a hablar mal del juego xD

        0
        1. fak 25 Oct, 13 20:05

          No hace falta que nadie hable mal, ya habla bastante el propio juego.

          0
      2. fak 25 Oct, 13 4:37

        se pasan clonando mi nick no ven que yo solo c de ortografia y no c nada de videojuegos por que soy gay y que mil porciento gay y que

        0
        1. fak 25 Oct, 13 19:21

          Lo unico que haces con esto es ponerte en ridiculo, una cosa es trolear y dar pena y otra esto. Ya se que eres el puto analfabeto de siempre.

          0
        2. fak 25 Oct, 13 19:22

          Y lo del autovoto positivo raya en el patetismo. Que pena de vida tienes.

          0
  2. ooo 24 Oct, 13 20:31

    Este juego esta bien, es una especie de wii sports

    0
  3. eDwaRd C.C. 25 Oct, 13 20:57

    haha pinches refritos, casi que los mismos graficos que la wii xD

    0
    1. Nacho 27 Oct, 13 18:31

      los graficos estan sobrevalorados xD, fijarse mas en la jugabilidad creo yo, por lo menos yo estoy chato de juegos con graficas ultra fotorealistas y mierdas aca y alla, jueguen macpixel cabros 😛 y apliquense buenas dosis de indie y se daran cuenta de que las graficas no son todo, ademas para criticar hay que centrarse en el publico objetivo.

      0
      1. XD 27 Oct, 13 18:39

        Lo tuyo debe ser jugar al teto

        0
    2. nicolaselduro 05 Nov, 13 2:06

      quien te dijo que son iguales a lo graficos de wii tienes que ir a una optica

      0
    3. nicolaselduro 05 Nov, 13 2:07

      otra cosa recuerdate resident evil 6 de xbox 360 y ps3 unos graficos imcreible y el juego una mierda de 55 puntos mario galaxis wii no era hd 100 puntos tremendo juego

      0
  4. francisco 26 Oct, 13 2:53

    estos juegos son re divertidos si me lo preguntan, ademas es bueno que haya variedad peus todos tenemos distintos gustos por ejemplo yo gusto de ambos puedo jugar mario horas y horas y me diveirto quedo feliz y tambien assasin creed y tambien me la paso de puta madre o estos de wii sports mas si juegas acompañado

    0