Así luce el nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
4

Capcom y Microsoft han difundido un nuevo vídeo de Dead Rising 3. Se trata del anuncio televisivo del juego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 22 de noviembre, esto es, el mismo día en que verá la luz Xbox One. La amenaza zombi, también estará presente en la Next Gen.


El título de Capcom formará parte de la plantilla de lanzamientos de la consola. Una elección excelente pues, a nuestro juicio, se trata de una de las propuestas más divertidos de su catálogo. El estudio mejora en todos los aspectos la fórmula original, ahora inserta en el formato sandbox. El resultado es espectacular y bien podría convertirse en uno de los primeros imprescindibles de la Next Gen.

Su éxito dependerá de diversos factores, entre ellos la duración del título, la variedad de sus misiones o la fluidez del juego. No hemos de olvidar que combatiremos frente a incesantes oleadas de zombis, y que en algunos casos el número de caminantes se contará por decenas. Mantener una tasa de frames estable será uno de los principales desafíos para los de Vancouver.

Pero son muchos los indicios que nos invitan a pensar en un gran título. La base sobre la que se construye la aventura es de lo más alentadora. Pensad que podremos recoger un amplio número de objetos de nuestro entorno e incluso combinarlos entre si.

Asismimo, tendremos opción de sacar partido a la aplicación SmartGlass, de un modo muy original. Básicamente, esta herramienta convertirá nuestro smartphone en el móvil del juego, y lo utilizaremos para solicitar apoyo o recibir llamadas de emergencia con las que resolver determinadas misiones.

Además, la apuesta por la conducción -está por ver hasta qué punto será una adición anecdótica- nos llama mucho la atención. En cualquier caso, un aliciente más para no perder de pista el juego.

Dead Rising 3 se estrenará el 22 de noviembre, en exclusiva para Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 25 Oct, 13 16:21

    que rabia, me encantaria juegar a este juego, pero ya tengo claro que me comprere la ps4, en fin 🙂

    0
    1. cokun 26 Oct, 13 6:35

      el mismo caso que el mio , espero que salga para pc o 360 despues

      0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 25 Oct, 13 23:13

    saldra tambien en 360 mas adelante si

    0
  3. Ricardo García 26 Oct, 13 3:49

    caramba este comercial está genial!!!! (y eso que este juego me llama medianamente la atención) y junto al comercial de xbox one… la verdad que la publicidad de Microsoft sin ofender a la competencia está un paso más allá de Nintendo y Sony.

    0