Christian Gálvez es el protagonista del nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag

Escrito por Redacción
PS3
3

Los seguidores de Assassin’s Creed cuentan las horas por tener el nuevo título de la saga entre sus manos. Entre ellos, se encuentra un jugador muy especial: Christian Álvarez. Como aficionado a la temática templaria y a los videojuegos, espera con impaciencia la llegada de Assassin’s Creed IV Black Flag. De hecho, es el protagonista de su nuevo vídeo.


No es la primera vez que Ubisoft utiliza el reclamo de los famosos para promocionar sus títulos. Ya durante el lanzamiento de Assassin’s Creed 3 contaron con la presencia de Luis Tosar, actor que colaboró en el rodaje de la campaña ‘Rebelate’. Pero en esta ocasión nos ha sorprendido la elección de Christian, pues además de ser un excelente showman, es también un gamer de primera. El presentador de Pasapalabra no ha ocultado su pasión por los videojuegos, en especial por la saga Assassin’s Creed.

El actor mostoleño, se muestra muy ducho en conocimientos sobre la serie, demostrando ser un jugador de gran categoría. Pero no queremos entreteneros más. Echadle un vistazo al vídeo y ya nos contaréis si coincidís o no con su opinión:

En principio, sus impresiones son muy positivas, y se asemejan a la sensación que tuvimos nosotros al probar el título. El nuevo Assassin’s Creed ha ganado muchos puntos gracias a la calidad técnica y a la agilidad y carisma de su personaje central Edward Kenway. Asimismo, el nivel de inmersión ha aumentado gracias a la poderosa puesta en escena. Sin duda, la apuesta por la Edad de Oro Pirata parece haber sido el gran acierto de Ubisoft, ya que les ha permitido imprimir las dosis de frescura necesarias para mantenernos, un año más, enganchados a la serie.

Por último, nos ha llamado la atención la apuesta de Christian por el Japón Feudal como nuevo escenario de la sag. Curiosamente, coincide con la de muchos otros jugadores. Sin duda, la combinación de hojas ocultas y katanas sería épica, ¿no crees?

Y a ti, ¿En qué época te gustaría que se ambientase el próximo título de la franquicia? ¿Crees que los piratas encajan con la línea de Assassin’s Creed?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. israelsr 26 Oct, 13 1:25

    Sobre la pregunta final, la forma en la que se planteó AC desde el inicio, con el animus, los templarios y asesinos en la época actual, Abstergo, el hecho de que en el presente hay un conflicto entre Templarios y Asesinos, pero no sólo eso sino que están “los que nos precedieron”, frutos del edén, Minerva, Juno, etc. así que en realidad cualquier época puede ser válida, pueden ir más atrás que las épocas presentadas hasta ahora o más adelante, incluso hasta el presente, aunque ya han dicho que de momento no tienen planeado algo en épocas modernas.

    0
  2. Joaquincl 26 Oct, 13 20:13

    Este videojuego es uno de los mejores que ha existido y perdurará. En lo particular a mi siempre me ha gustado estudiar la historia, buscar enigmas en ella y descubrir la historia que no te cuentan en la escuela.

    La trama del juego se relaciona excelentemente con la historia real, es un juego que, aunque es cierto que cualquiera lo puede jugar, no cualquiera lo logra entender pues no se trata solamente de matar personas y cumplir objetivos para mero entretenimiento, es un juego que reúne temas de gran controversia como los objetos sagrados y enigmáticos, las sociedades secretas, la forma de vida de la sociedad y el capitalismo.

    Cada Assassin’s Creed evoca en un periodo de la historia crucial para la humanidad y eso es lo que los desarrolladores deben de tener en cuenta para una próxima entrega, de lo contrario, será un juego que se ha vuelto como mero entretenimiento sin interés social y cultural. para dejar en claro esto analicemos las épocas.

    Assassin’s Creed

    Época de la Tercera Cruzada, considerada la cruzada más importante donde el poderío de la orden de los Caballeros del Temple (Templarios) se incrementó y abrió las puertas hacia la Edad Moderna cuando el pasó por Tierra Santa queda bloqueado, evitando el comercio entre oriente y occidente.

    Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: La Hermandad

    Época del Renacimiento , momento crucial donde se pone fin a la Era Feudal, llena de malicias e injusticias, retomando la cultura grecoromana. Surgimiento de nuevas ideas, entre ellas el Humanismo donde el centro del universo ya no es Dios sino el ser humano, un cambio radical. Momento donde el arte y a innovación surge de manera estrepitosa y el legado del gran genio Leonardo Da Vinci.

    Assassin’s Creed: Revelaciones

    Momento en el cual la ciudad de turca Constantinopoli toma el nombre de Estambul, convirtiéndola en la capital y avance del poderío turco-otomano. ciudad estratégica para el comercio entre Europa y Asia. Esto marcó el crecimiento del poderío de los países de esa región

    Assassin’s Creed III

    Sin duda uno de los momentos más importantes de a historia, el surgimiento de la gran potencia mundial: Estados Unidos de América. superpotencia que se independizo de los británicos y con ello logró motivar a demás libertadores a independizarse de las naciones europeas, ya sea de España, Inglaterra, Francia o Portugal.

    Estados Unidos desde entonces se convirtió en la potencia que “domina el mundo”, cargada de un poderío militar y económico (País capitalista por excelencia)inquebrantable. su sociedad a envuelto al mundo haciendo que el idioma se halla vuelto “universal” (el Inglés) País que a participado en los conflictos más largos atroces del mundo con el afán de conquistarlo.

    Assassin’s Creed IV: Black Flag

    Sin duda un juego lleno de enigma (como la tradición pirata lo ordena) momento que mucho lo asocian a la ficción y a los cuentos, pero llena de una gran importancia aunque sea uno de los periodos menos retomados en los libros de historia.

    Con la piratería empiezan los saqueos a barcos con el objetivo de robar los tesoros de grandes y pequeños navíos, a l cual las naciones europeas, principalmente los británicos se ven interesados y contratan corsarios para asaltar buques españoles o de cualquier otra potencia y llevar las riquezas a Bretaña (Inglaterra) con esto, el imperio ingles se alza de riquezas y surge el sistema Burgués que utilizamos en la actualidad: El Capitalismo

    Un sistema donde tener dinero es igual a poder, un sistema que cambiará el curso de la historia y propiciará grandes guerras como la Primera y Segunda Guerra Mundial y el conflicto Bipolar que comprende la Guerra Fría. El capitalismo será criticado por Karl Marx desencadenando el Socialismo y Comunismo. Conflictos que perduran con enorme importancia en la actualidad.

    Creo que sería bueno ver un Assassin´s Creed en el continente asiático, principalmente en China, pues es un país que tiene gran importancia en la actualidad y después de todo debemos estar de acuerdo que todos los juegos de esta gran saga nos han llevado a un punto en específico. La Actualidad. En el juego se retoma el pasado para buscar en el presente pero también ver el pasado para comprender y entender el presente.

    Sin embargo creo que un Assassin´s Creed que es de VITAL importancia que salga como una de las principales entregas debe abarcar en periodo crucial de la historia:
    La Revolución Francesa. es una época donde cambia la sociedad por completo una época donde se deja lo viejo y se convierte en algo nuevo, una sociedad que sigue vigente, nuestra sociedad, democracia e ideas provienen de este gran momento.
    Este Assassin’s Creed requiere de gran trabajo y es muy importante que los desarrolladores consideren este momento histórico para la próxima entrega, pero debe salir pues es muy importante.
    Tal vez con este momento se pueda retomar al personaje de Connor Kenway, pues está en el periodo del estallido de la Revolución además de que también demanda lo que el personaje defiende: La Libertad.
    Este juego tiene gran relevancia, la idea de viajar al pasado por medio del Animus y encarnar a un antepasado es estupenda, los Templarios y Asesinos son ordenes que existen o existieron toman un gran papel. pero sobretodo me intriga como relacionan la vida y la moral con “los que vinieron antes” son un símbolo de que Dios es un ser que nos crio, tal vez un ser extraterrestre y nosotros lo hemos representado como un ser divino y no un agente real. Los artefactos del Edén se asocian mucho a objetos místicos y buscados como el Santo Grial o el arca de la Alianza.
    Sin duda esta franquicia debe pensar mucho en estos aspectos para no entorpecer su trabajo y dejar esta saga en el olvido.

    0
  3. Daniel Mendieta 29 Ene, 14 18:33

    seria interesante jugar con los heroes que se encuentran en la villa auditore seis heroes seis entregas mas para añadir a la coleccion no dudo en la capacidad de los programadores de hacer que el multiplayer sea asi 2 facciones templarios y asesinos un lider en cada faccion que te designe los blancos en un modo historia y que al convertirte en asesino puedas crear tu propio gremio reclutando a nuevos jugadores y salir del tradicional mapa de multy y expander la experiencia del jugador eso si seria un multiplayer y terminar con el limitado mapa confio en que algun dia sera asi.

    0