Fighter Within, para Kinect y Xbox One, aparece en un vídeo ‘gameplay’

Escrito por Redacción
Juegos
3

Uno de los grandes misterios que envuelven a la ‘next-gen’ es, en el caso de Xbox One, saber cómo se comportará el nuevo Kinect, ese periférico que multiplica la calidad de la imagen que es capaz de percibir su sensor y que, según Microsoft, su uso en la nueva máquina va a ser revolucionario. ¿Será Fighter Within el primero en demostrarlo?


Ubisoft es experta en lanzar juegos en los ‘day one’ de algunas consolas, cosa que sirve para demostrar su posición de liderazgo en el mercado donde colabora con las principales compañías para demostrarle a los usuarios el potencial del nuevo hardware. Así ocurrió con Wii y su Red Steel, con Wii U y su Zombie U, etc. Así que para el primer día de Xbox One, tendremos un lanzamiento de los franceses demostrando lo que el nuevo sensor de Kinect puede hacer: Fighter Within.

Fighter Within nos promete que lucharemos contra nuestros amigos ‘face to face’, gracias a Kinect, pero lo que no sabemos es si tendremos que soltar alguna que otra torta para que el juego entienda que le estamos zurrando al contrario. Obviamente, no creemos que sean así de explícitas las peleas, pero seguro que algo de contacto sí que va a haber… a menos que tengamos un salón de muchos metros cuadrados y podamos dedicarle una buena parcela al juego.

De todos modos, mientras Ubisoft va soltando algunas perlitas antes del 21 de noviembre, en este vídeo ‘gameplay’ podréis ver el grado de detalle gráfico alcanzado por la compañía en los modelados de los luchadores, que parecen sacados de alguna de las sagas míticas de los 90, cuando gobernaban las recreativas juegos como el Tekken de Namco o el Virtua Fighter de SEGA.

Dadle al play que tenéis a continuación a ver qué os parece Fighter Kinect. De todos modos, ¡¡Ubisoft!!, enséñanos cómo funciona este juego con Kinect.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. pupa 25 Oct, 13 13:15

    los tortazos que se van a repartir la gente, se acaba la amistad con ese juego, a mas de uno se le va a ir la mano , el codo y el pie jajajaja

    0
  2. Dadu 25 Oct, 13 20:15

    Lo que me preocupa de este juego con kinnect 2, es que de lo poco que he visto de kinnect, y la presentacion de este juego, es que los movimientos rapidos en tiempo real, no son captados por el kinnect, y en vez de estar aprendiendo a pelear, estas aprendiendo a hacer muecas. Al parecer tender que esperar a una version 4 o 5 de Kinnect para poder ver este logro por completo. Pero, verdaderamente, para alguien que no hace nada mas que el ejercicio de sentarse y pararse, y levanter la cuchara y luego sacarla, es un gran ejercicio. Por el momento, seguire practicando en la vida real, aunque sea un poco mas doloroso.

    0
  3. Ivan Héctor Herrera 25 Oct, 13 22:09

    jajajja el juego se ve genial…
    *Mira el gameplay*
    Yo: Creo que puedo hacer esos movimientos…

    0