Nuevo spot publicitario de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
5

El acuerdo entre Steven Gerrad, Zacharias Quinto y Microsoft ya tiene su primer resultado: la compañía norteamericana ha publicado el primer anuncio para la televisión en torno a su Xbox One. Se da así el pistoletazo de salida a la campaña promocional de la consola a cuatro semanas de su estreno.


Lo hemos comentado hace apenas unas horas: Desde Redmond se habían fijado en algunas de las caras más famosas en todo el mundo para apoyar la inminente campaña de su nueva plataforma en la televisión; un campo donde su rival ya se había estrenado hace unas semanas aunque con un planteamiento diferente.

Pero más vale tarde que nunca, y la compañía, poco después de anunciarlo, ha dado inicio lo que se supone será una serie de spots publicitarios donde el protagonismo lo compartirán tanto los juegos como esas figuras reconocibles.

Los primeros ya los conocemos: Steven Gerrard, estrella y emblemático capitán del Liverpool y de la selección inglesa, y el actor Zacharias Quinto. Su resultado: el anuncio que veréis a continuación y que, entre la acción y el humor, nos recrea en la vida real alguno de los principales juegos que llegarán a la consola, como Dead Rising 3, Forza 5 o el extraordinario Titanfall y algunos de los principales contenidos multimedia extra, como la visualización de series, programas de televisión o partidos de fútbol (sin olvidar la posibilidad de compartirlo con amigos).

Obviamente, tampoco dejará pasar la ocasión la compañía para recordarnos cómo funcionará Kinect y las ventajas que traerá para la nueva consola. Dadle al play y a disfrutar:

¿Qué os ha parecido? ¿Es un buen estreno de campaña? ¿Convence más que la campaña de PlayStation 4? Como hemos dicho, no será el último que nos llegue durante las próximas semanas, una vez que, en menos de un mes la nueva Xbox One se pondrá a la venta: el próximo 22 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Cubanon 25 Oct, 13 14:56

    ve eso si es un spot publicitario lleno de imaginacion, buen arte, entretenido y dinamico, ayer estaba leyendo acerca de que sony solo habia hecho spot para la tv anunciando juegos y que microsoft solo se habia preocupado por explicar las utilidades de XB1 y miren aqui tienen, hay que reconocerlo sencillamente genial

    0
  2. Fernando 25 Oct, 13 17:45

    Sencillamente FANTASTICO! Espero que se emita aquí en España.

    En mi opinión el anuncio de Xbox One es bastante mejor que el de PS4 en el que como siempre tira de tiempos pasados (PS1,PS2..)

    0
  3. ken 25 Oct, 13 20:04

    bruta el anuncio de xbox one..the best…esperando con ansias el 22 de noviembre para mi xbox one con ryse,battlefield 4 y call of duty ghost,..ATT PUERTO RICO

    0
  4. pero4 26 Oct, 13 11:44

    Impresionante esto si que es anunciar de manera espectacular los de microsof su xbox one, espero que los de sony aprendan en hacer un buen anucio publicitario como este..

    0
  5. JOHNDRY GONZALEZ 26 Oct, 13 14:14

    JAJAJAJAAJAJA QUE ELEGANCIA, ME GUSTA LA PARTE DE RYSE COMO LE TIRA LA MONEDITA DE ORO QUE ELEGANCIA, SE LA COMIERON

    0