Primer vídeo en español de Killzone Shadow Fall para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
8

Killzone Shadow Fall fue uno de los primeros juegos que Sony presentó junto a su, por aquel entonces, ‘next-gen’ sin cara en la famosa presentación de Nueva York en enero de este mismo año. Y la verdad es que la primera impresión que nos quedó nada más verlo fue que PS4 era, de verdad, un paso adelante: era mucho mejor que lo que habíamos visto hasta entonces en PS3.


Ahora queda algo más de un mes para que PS4 salga a la venta en España y comienzan a llegarnos los primeros ‘flashes’ de lo que será su modo historia. Que parece que últimamente estos modos offline no existen y que no hay vida más allá del multiplayer. Pero sí la hay, sobre todo para un porcentaje de usuarios que siguen buscando buenas historias en las que bucear, ya sea con un título de rol, estrategia, aventura o, como en este caso, un ‘shooter’.

Killzone Shadow Fall nos vuelve a llevar al conflicto entre Vektans y Helghast aunque, en este caso, el comienzo es bastante pacífico ya que ambas facciones viven en el mismo planeta pero separadas por un enorme muro. Como es de imaginar, las buenas maneras no tardarán en irse al garete y empezarán a verse los oscuros nubarrones de la guerra en el horizonte.

En Killzone Shadow Fall desempeñamos el papel de Shadow Marshall, una especie de soldado de élite que tendrá como objetivo único mantener la paz entre ambos bandos, evitando la más que segura conspiración que alguien está tramando para que la paz deje paso a la guerra. Los acontecimientos que tienen lugar en Killzone Shadow Fall llevan la historia de la franquicia 30 años en el futuro respecto del argumento que disfrutamos en el Killzone 3 de PS3 en 2011. Así que para los más fieles de la saga, verán algunos elementos que se mantienen intactos y que hacen más grande el universo que Sony inventó para PS2 en el año 2005.

Pero no os molestamos más… echadle un vistazo al vídeo, esta vez en castellano. ¿Qué os parece el dooblaje?:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. decepcionado 25 Oct, 13 17:54

    no es para tanto comparado con los últimos títulos de ps3

    0
    1. Ricardo García 26 Oct, 13 3:54

      si me dicen que es de ps3 me lo puedo estar creyendo, no digo que está mal, solo que me imaginaba algo mejor… como al nivel de los juegos del xbox one.

      0
      1. JAJA 26 Oct, 13 11:27

        Jaja pedazo de fanboy de X1, XBOX ONE tiene menos graficos que esto así que haber que hablas.

        0
      2. gamer 26 Oct, 13 13:08

        yo creo que los juegos de PS4 estan al nivel de XBOX ONE. no soy fanboy de ninguna consolo pero es lo que pienso. para mi titanfall graficamente no me a encantado, quien lo hizo fue ryse son of rome. ademas infamous second son y driveclub graficamente son buenisimos, driveclub no tiene que envidiarle a forza motorsport 5

        0
        1. juan 27 Oct, 13 22:01

          estas comparando juegos de diferente genero
          creo que si comparamos graficos de juegos
          deberiamos hacerlo por genero
          no cren?

          0
  2. JOHNDRY GONZALEZ 26 Oct, 13 14:51

    GRAFICAMENTE NO ME SORPRENDE, ASI FUE CON DEEP DOWN Y QUE FOTOREALISMO QUE TAL, QUE ESTO, QUE AQUELLO, QUE NOSE QUE MAS

    0
    1. Dadu 27 Oct, 13 19:13

      Realmente tienes razon. No se ven muy bien que digamos. Pero los dialogos en Espanol de Espana y no Latino me hacen preferirlo en Ingles.
      Me pregunto que diran los espanoles del acento latino?

      0
  3. Isrra Leon 28 Oct, 13 3:29

    para mi the wicher the hunting va a ser mejor k todos

    0