Xbox One ficha a Steven Gerrard para su campaña publicitaria

Escrito por Redacción
Consolas
1

Microsoft ha anunciado el principio de acuerdo con el emblemático jugador del Liverpool y capitán de la selección inglesa para ser la imagen de su nueva consola en la campaña de publicidad que arrancará en breve. Xbox One se rodea así de famosos para la fase final de su promoción, a las puertas de su estreno.


Mientras hemos ido viendo cómo desde Tokio ya se ha comenzado una campaña publicitaria intensiva, con la publicación de varios vídeos y spot publicitarios en torno a PlayStation 4, desde Redmond, sin embargo, se han dedicado por ahora a lanzar materiales explicativos sobre los diferentes componentes de su nueva consola, mientras apenas ha recurrido al puro marketing.

Pero ello va a cambiar en los próximos días o semanas. Y es que estar a menos de un mes para su estreno “obliga” a cualquier compañía a apretar el acelerador en su campaña publicitaria, por lo que no tardaremos en ver los primeros anuncios televisivos y tráilers promocionales sobre la nueva Xbox.

Y cuando lo hagamos, veremos caras muy conocidas junto a la plataforma. Ésa es la intención de la compañía norteamericana como principal reclamo publicitario. El primero en unirse, lo hemos dicho, es el extraordinario y emblemático futbolista inglés Steven Gerrard, todo un icono tanto del Liverpool, su club, como de la selección de Inglaterra. Así lo ha recogido la edición digital del rotativo británico The Guardian.

Steven Gerrard Xbox OneMás famosos

De esta manera, el jugador dará imagen a la campaña de spots publicitarios para la televisión que se iniciará en las próximas horas. Aunque no será el único, pues desde Redmond también han anunciado el acuerdo de colaboración con el actor Zacharias Quinto, conocido por su papel como Spock en las dos últimas películas de Star Treck o sus personajes en series como 24 o Héroes.

A ellos se irán sumando otro elenco de figuras famosas a lo largo de las siguientes semanas, en una campaña en las que se estima la compañía se ha llegado a gastar más de 100 millones de dólares, que la convertiría en la más grande que ha realizado hasta la fecha, si bien desde aquélla se niegan a dar datos oficiales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Thormas 25 Oct, 13 14:38

    Yo pensé que iban a contratar al Loco Abreu.

    0