Así compartiremos nuestros juegos digitales en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
2

Sony ha compartido con los jugadores nuevos detalles sobre PlayStation 4. En concreto, la compañía ha explicado el modo en que compartiremos nuestros juegos con otros usuarios asociados a la misma consola. Asimismo, podremos acceder a nuestra cuenta desde cualquier consola para disfrutar de nuestros títulos descargados.


A las puertas de su estreno, los jugadores continúan descubriendo nuevas funciones de la consola. En ocasiones, hablamos de detalles menores pero en el caso que nos ocupa son asuntos de gran interés para el jugador.

En esta ocasión, los de Kioto han detallado en su blog oficial el modo en que gestionaremos nuestros contenidos a través de nuestra cuenta de usuario. Sony ha aclarado que los juegos descargados por un jugador en su consola primaria -aquellos donde esté asociada su cuenta originariamente- podrán ser disfrutados por el resto de usuarios asociados a esa misma plataforma.

Las implicaciones son claras. Aquellos juegos que descarguemos podrán ser jugados por cualquier familiar o amigo cuya cuenta esté vinculada a esa misma consola, pudiendo también disfrutar de ventajas ligadas a PS Plus, -como el multijugador online-, en el caso de que estemos suscritos a dicho servicio. Además, Sony confirma que podremos acceder a nuestra cuenta desde cualquier consola para disfrutar de nuestros juegos digitales, siempre y cuando permanezcamos ‘loggeados’. Una vez finalice nuestra sesión, los contenidos no estarán disponibles.

PlayStation 4 usuarioSin duda, una medida interesante que, a su vez, corrobora el carácter abierto y flexible de la nueva generación de consolas, donde el poder de la nube y el universo online posibilitan este tipo de experiencias.

En este sentido, abandonamos el concepto de juego tradicional en arás de un nuevo modelo de entretenimiento. A estas opciones sumamos la posibilidad de grabar nuestras partidas y compartirlas de un modo inmediato en la Red, gracias al botón Share. O añadimos el nuevo sistema de juego en la nube, que permitirá a los jugadores de PlayStation 4 acceder al catálogo de clásicos de PlayStation.

InFamous Second SonPrestaciones que sitúan en una posición privilegiada al sistema de Sony que, por otro lado, gozará de potentes funciones de conectividad con PlayStation Vita, entre ellas, el Remote Play.

Y a ti, ¿qué te parecen estas medidas? ¿Crees que deberían de ser aún más flexibles?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. paco 28 Oct, 13 19:04

    Jajaja una vil copia de xbox one pues no que xbox esto y el otro nada mas hablando mierda y se la tragan jaja esta bien siganse copiando que hasta ahorita no e visto nada nuevo mas que su control que en el centro es touch cosa que nunca van a usar ya quees mas facil navegar usando las palancas o botones y su foco que ahi biene navidad para quelo cuelguen en su arbolito jajajaj

    0
  2. Forastero 01 Nov, 13 17:26

    no te confies paco jejeje, la playstation 4 viene con mejores detalles que la xbox one, ve las comparaciones tiene mas contraste en la mayoria de los juegos la one y la play4 tiene detalles realistas y menos contraste, ambas tienen lo suyo pero en lo personal me gusta mas disfrutar un juego en toooodos sus detalles y no una pelicula pirata ( pork asi se ven jeje)

    0