Primer vídeo del modo Extinction de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos

Microsoft ha difundido el primero vídeo gameplay del modo Extinction de Call of Duty Ghosts. Los jugadores combatirán en una modalidad cooperativa contra oleadas de aliens, en partidas habilitadas para un total de cuatro jugadores.


Apenas hemos tenido que esperar unas horas para echarle un vistazo al nuevo modo de juego Extinction. Como decíamos, los jugadores aguantarán oleadas enemigas con una peculiaridad: no nos enfrentaremos a soldados sino a criaturas alienígenas. Como veis, una vuelta de tuerca más a la conocida fórmula del modo horda.

La similitud con los aliens es incuestionable y seguro que un gran número de incondicionales de esta temática, saciarán sus sed con esta modalidad, al menos hasta que recibamos un juego ambientado en este universo, con entidad propia.

Nos ha llamado la atención el mensaje final del vídeo, pues da a entender que este contenido también formará parte de las exclusividades temporales que Activision mantiene con Microsoft. De ser así, Extinction se estrenaría primero en Xbox 360 y, vencida la exclusividad, en PlayStation 3 y PC.

En las últimas horas, el nombre del juego ha estado en boca de todos. El anuncio de Extinction ha tenido mucho que ver pero también el rumor que sostiene que el multjugador albergará un máximo de 12 jugadores, cifra alejada de los 18 jugadores ofertados en Call of Duty Black Ops 2.

Seguiremos, pues, pendientes de la actualidad con el fin de actualizar la información con todos los detalles. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler de Extinction, un vídeo que está dando que hablar debido a la calidad de sus gráficos, quizá alejados de las expectativas de los jugadores. Ya nos contaréis qué os han parecido.

Os recordamos que Call of Duty Ghosts se estrenará el 5 de noviembre en las plataformas actuales y formará parte del catálogo de lanzamiento de las consolas Next Gen. Además, Activision ofrecerá a los jugadores la opción de actualizar sus títulos por un precio de 10 euros.

¿Qué te ha parecido esta modalidad? ¿Crees que Extinction se convertirá en un gran éxito?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. gamer 28 Oct, 13 19:28

    aliens vs zombies, en call of duty XD

    0
  2. Karl levine 28 Oct, 13 22:28

    Seria una soberana mierda si es un dlc….debe de venir incluido en disco del juego, tal como viene el modo zombie de Treyarch.

    0
    1. Eduardo Márquez Valdepeña 29 Oct, 13 3:37

      Que no te sorprenda que después vengan con 10 mil mapas en forma de DLC! ):

      0
  3. antoni 28 Oct, 13 23:08

    me recuerda a resident evil
    solo que en primera persona

    0
  4. yankeesalvage21 28 Oct, 13 23:11

    ALIENS QUE ORIGINAL JAJAJA (SARCASMO)

    0
  5. Ivan Héctor Herrera 28 Oct, 13 23:42

    RESISTAANCE!!!
    Es lo primero que se me vino a la mente!!!

    0
    1. franciscoburrue 29 Oct, 13 16:02

      La verdad a mi tambien, se asemeja mucho, sobre todo las animaciones y el liquido verde que lanzan los aliens

      0
    2. yankeesalvage21 29 Oct, 13 16:30

      JAJAJA ES CIERTO NO SE ME OCURRIO

      0
  6. alan araiza 29 Oct, 13 4:29

    en mi opinion es mas interesante la campaña de ghost pero en multijugador battlefield 4 aplasta al ghost……………………

    0
  7. radier 29 Oct, 13 18:48

    Se ve bueno para el ratillo, pero naaa para despues dejarlo en el olvido cuando battlefield se ve mejor en multiplayer y demas cosas que ghosts, no vale la pena, para eso mejor HALO hay sobran aliens xD CoD siempre maquilla muy bien sus videos y a la hora del juego es muy diferente, pero bueno…

    0
  8. Sape 01 Nov, 13 17:49

    algo mas original para mi seria que pongan un modo de tres razas; aliens vs zombies vs humanos. Es decir que tambien los zombies y los aliens se maten entre ellos, asi como a nosotros, y nosotros a ellos. O tambien podrian poner en vez de aliens, animales mutados, o aliens vs zombies vs humanos vs animales mutados xD (aunque no seria mala idea). Porque es que, la verdad, aliens no seria 100% original (lo que no quiere decir que no sea divertido), me gustaria algo nuevo, innovador, vamos, que yo sepa, no he visto ningun juego con animales mutados, o con guerra entre razas…

    0