Xbox One nos muestra en vídeo las funciones de Kinect

Escrito por Redacción
Consolas

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler explicativo sobre las características de su próxima consola. En esta ocasión se centra en el principal dispositivo de Xbox One, y el mayor protagonismo que tendrán las órdenes de voz, que permitirán una navegación y ejecución de los programas de una manera enormemente fluida.


Al mismo tiempo nos enseñará, una vez más, la diferente y variada oferta de ocio que nos ofrecerá la plataforma una vez puesta a la venta, para la que apenas quedan cuatro semanas: series, navegación, chat, y, obviamente, juegos, se sucederán a lo largo de este nuevo material que vuelve a tomar forma de tutorial tras el estreno de la campaña publicitaria de la nueva Xbox.

Como decíamos, en esta ocasión el protagonismo se lo lleva Kinect 2, si bien no con su principal función (o al menos la que en un principio lo parecía). Y es que no veremos ninguna demostración de su capacidad para detectar movimientos y descartar objetos secundarios, sino que se centrará en mostrarnos la eficacia a la hora de ejecutar esas órdenes de voz.

Una eficacia que nos permitirá pasar al instante de una función a otra en la plataforma: de visualizar una película a contestar una llamada de Skype, o de parar una serie para unirte a una partida multijugador, grabarla y compartirla. Todo ello, con tu simple voz.

A partir de visto el mentado vídeo, se puede afirmar que será esta segunda versión la que se asiente definitivamente en los hogares como uno de los principales controles de la nueva consola, una vez que en la actualidad no parece haber encajado de manera total entre los usuarios. Sin más os dejamos con el material, donde, además, nos muestra una vez más el aspecto de su interfaz:

¿Qué os parece? ¿Convence ahora la tecnología de Kinect? Todo ello estará a nuestro alcance desde el próximo 22 de noviembre, cuando la nueva consola se ponga a la venta en medio mundo. Sigue con nosotros cualquier novedad sobre esta Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Cubanon 28 Oct, 13 14:29

    lo que no he visto aun es ningun video dando los comandos en español o en otro idioma, habria que preguntarse que tan de preciso seria en español por ejemplo y como se sabrán los comandos a usar, te darán una lista de ellos????? y si funcionan tan bien dentro de un entorno con mas ruidoso, como mas personas hablando, musica, niños llorando, esposas peleando etc…….. jajajajaja ya veremos

    0
  2. Thormas 28 Oct, 13 14:30

    Después de ver este video, sólo me queda indicar que este señor tiene serios problemas de concentración y una capacidad inexistente para poder terminar con lo que comienza. Esperemos que no haya trabajado en el equipo de desarrollo de la consola.

    0
    1. LuisBravoC 30 Oct, 13 4:28

      Jajaja no lo entendía xD
      No tengo idea de como se le llama a estos tipos, pero solo los contratan para hablar porque “Tienen una voz” entendible y decente.

      0
      1. Thormas 30 Oct, 13 14:32

        Debe ser cierto, porque yo no hablo ingles y le entendí todo y eso que cada 10 segundos cambiaba de opinión, que quería ver una película, 10 segundos después quería jugar, 7 segundos después hablar con un amigo, etc.

        0
  3. Jonatan Subirats Prats 28 Oct, 13 14:52

    Hace falta ver como funcionaran los comandos de voz, cuando tengas el home cinema a tope. A parte de curioso el kinect en este sentido, no le veo la gracia estar viendo una peli, dejar de verla, ponerme a jugar, ponerme a ver una serie etc. vale si significa que puede hacerlo, pero para que? yo cuando juego juego no veo videos a mitad de una partida. Pero bueno ya veremos como va todo. De momento hay por algunas paginas un rumor de que el sistema operativo tiene problemas, esperemos que por el bien de los de redmon no sea asi.
    Saludos,

    0
    1. sba6248 28 Oct, 13 21:31

      xDDDDDDDDDD y que querias? que el tipo se pase media hora jugando para despues ver la pelicula? es solo un trailer para ver las funciones XDDDD

      0
    2. asiomaswey 28 Oct, 13 22:40

      jajajajaja osea que crees que es obligatiorio cambiar de opciones en medio de una partida o ke no seas wey si kieres nadamas jugar solo juegas si kieres ver las peliculas las ves completas nadie te obliga a cambiar no comentes pendejadas

      0
    3. JOHNDRY GONZALEZ 29 Oct, 13 5:26

      ERES EL PAPA DE LOS IDIOTAS

      0
  4. Francisco Neuta 28 Oct, 13 17:58

    Uno jugando y por hay un troll que diga Xbox off

    0
    1. Lukk Likke 28 Oct, 13 18:19

      Kinect 2 reconoce la voz..

      0
      1. Dadu 28 Oct, 13 19:20

        Funny prank 🙂 !

        0