Así lucen los cascos oficiales de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos
7

Turtle Beach ha anunciado la serie limitada de auriculares con la imagen oficial de la nueva entrega de la franquicia. Un complemento perfecto para las batallas multitudinarias que tendrán lugar en el multijugador de este Call of Duty Ghosts, que verá la luz en apenas una semana. Te mostramos los tres modelos disponibles.


Cada uno de ellos se ajustará a las necesidades y gustos de los usuarios, desde lo más básico hasta un equipamiento de lo más completo y puntero. Todo ello con una amplia gama de precios. Todo ello, claro está, con el novedoso diseño que trae consigo la nueva entrega del producto de Activision.

El primero de estos tres modelos lleva por nombre CoD: Ghosts Ear Force Shadow, y con él se te ofrece la oportunidad de disfrutar al máximo el sonido estéreo del título, gracias a sus altavoces de 50 mm que te permita registrar hasta el mínimo sonido que se produzca en batalla, lo que te dará un plus de ventaja sobre los rivales.

Porque a la gran sensibilidad de su micrófono se une un recubrimiento de almohadillas que te permitirá aislarte completamente del exterior sin incomodidad alguna sean las horas que sean las que pases delante de la pantalla. Incluye un regulador con el que podrás controlar el volumen del sonido, los graves y los agudos tanto del juego como durante el chat.

Este primer modelo es compatible con las versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac, además de ser empleados para tus dispositivos móviles (para llamadas o escuchar música de manera paralela mientras juegas). Se pondrá a la venta por 99,90 euros.

Call of Duty Ghosts Ear Force ShadowY éste sólo es el modelo más básico. El segundo lleva el nombre de CoD: Ghosts Ear Force Spectre, el cual incluye todas las características del anterior, aunque con la posibilidad de personalizarlo como quieras, cambiando el logo de serie (siempre perteneciente al título), por diseños propios con tu nickname, nombre del equipo, etc. Todo ello bajo un diseño más potente. Su precio asciende a los 199,90 euros.

Call of Duty Ghosts Ear Force SpectrePor último, los llamados CoD: Ghosts Ear Force Phantom, que constituye la cúspide de la serie: equipados con Dual Band Wi Fi Wireless, estos headsets te ofrecerán un sonido sin igual, sin interferencias, gracias igualmente al procesador de Audio Dual Stage, cuyo resultado es un envolvente Dolby Digital que hará las delicias de todo aquel usuario que lo pruebe, más aún con su combinación con la tecnología Cinematic Sorround Sound. Todo ello con más de 15 horas de autonomía.

Call of Duty Ghosts Ear Force PhantomLa personalización va más allá del diseño y estos Phantom te permitirán incluso cambiar los sonidos que se reproducen a lo largo del juego, o en los mensajes de aviso (encendido, batería baja, etc.), para los cuales podrás utilizar las voces de los dobladores del título. En este caso su precio será de 299,90 euros, siendo compatibles con todos los mentados en el primer modelo.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. yankeesalvage21 29 Oct, 13 20:58

    me hare con los segundos por que no es necesario que sean inalambricos para que funcionen bien

    0
  2. leo___ 29 Oct, 13 21:04

    buah pues como a mi sobra pasta creo que me pillare dos de los terceros por si se rompen…XD

    0
    1. yankeesalvage21 29 Oct, 13 21:19

      si tienes razon hay que prevenirse jaja xD

      0
  3. qianfan 30 Oct, 13 3:19

    Hola, amigos españoles . Por qué necesita un Smartphone ? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de introducir . es muy perfecto. todos los productos son de descuento loco. especial 5,0 pulgadas Android 4.2 Galaxy S4 . 90 % de descuento ahora . Lo compré la semana pasada, hoy lo recibí. tan increíble. todos son muy bien embalado . incluyendo: batería, USB , GPS y otros equipos . el quad -core es , pantalla grande suave y de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba . Esta mañana , se cayó del escritorio, pero no es ningún partido . Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99 por lo barato. Sin embargo , en bienes tienda de España , que es mucho más caro que éste , pero su calidad no es buena . Puedo decir que es el teléfono más barato en España . por su parte , es la mejor calidad. para mí , es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy , todos dicen que es tan perfecto, muy rentable , muy merecen , muy creíble . muchos buenos elogios a esta perfecta Android 4.2 Galaxy S4 .también compran de esta tienda. Mientras tanto , todos nos caja del teléfono gratuito y protector de la pantalla como regalo . buen vendedor. no pagar los aranceles, tan maravilloso . a través de mi propia experiencia, esto populares pulgadas Android 4.2 Galaxy S4 N9500 ​​8MP 5.0 es la mejor venta de productos en esta tienda. es realmente un Smartphone perfecto , lo recomiendo a todo el mundo : http://url7.me/lJl91

    este teléfono es tan de moda , muy fino y ligero. un alto grado de inspiración . imágenes claras , buen color . rentable , muy elegante . más alta durabilidad de la batería . el quad -core es suave, sobre todo, como la pantalla grande estupenda, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos se pueden llenar . el más largo es el tiempo de espera , la batería es la mayor radiación . de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello , de hecho , el tiempo de carga más corto , el más conveniente un teléfono para nosotros . uno de mis amigos compran seis teléfonos una vez, enviar estos teléfonos a sus amigos , tan maravilloso . , no se dude como nosotros ! realmente perfecto ! no te lo pierdas

    0
    1. werever 30 Oct, 13 14:36

      me cae el chimpachole, tengo un IPhone S5 , deja de hacer Spam pulquero!!!!

      0
  4. Thormas 30 Oct, 13 14:37

    Yo ya reservé 3, para aprovechar estos precios promocionales.

    0
  5. COD70$UnaMierda 07 Nov, 13 21:28

    ¿Esto sólo piensan en el dinero o qué?

    0