Battlefield 4 muestra en vídeo el espectáculo único de su multijugador

Escrito por Redacción
Lanzamientos
6

A las puertas del estreno de Battlefield 4, Electronic Arts nos invita a disfrutar de un tráiler muy especial, centrado en el multijugador online del título. Un juego que se prepara para sentar cátedra y reclamar su liderazgo en el género de acción en primera persona.


Mapas enormes, vehículos alucinantes, gráficos realistas, escenas espectaculares… DICE se ha ganado el respeto de todos los aficionados al género shooter. Lo ha conseguido a base de trabajo y mucho sacrificio, escuchando las críticas de los fans y respetando las señas de identidad de la serie.

Ahora, el título se ha convertido en un referente del género y muchos jugadores tienen clara su apuesta para esta nueva temporada. No nos sorpende en absoluto, pues los de Estocolmo han conseguido poner en pie una auténtica bestia del entretenimiento que no solo luce espectacular sino que también se muestra de lo mas adictiva.

El tráiler que veréis a continuación celebra la llegada de esta modalidad, para muchos la verdadera razón de ser del título. A la fórmula tradicional añadimos el concepto de Levolution, empleado por DICE para definir los eventos dinámicos introducidos en el multipllayer. Lo cierto es que parecen haber dado en el clavo, pues el juego ha adquirido un punto de diversión y locura muy enriquecedor; sin perder, eso sí, su carácter táctico y reflexivo.

El próximo jueves será decisivo para EA, pues los jugadores decidirán si la espera ha merecido la pena y si sus sugerencias han sido escuchadas por DICE. Con todo, mucho se tendrían que torcer las cosas para que Battlefield 4 no se convirtiera en uno de los grandes éxitos, no ya de la presente temporada, sino de la que está por llegar.

Además, será el primer juego de la serie en estrenarse en las consolas de nueva generación. Nosotros hemos podido probar la versión de PlayStation 4 y os aseguramos que no decepcionará. Será como jugar en un gran PC pero con la comodidad de las consola, y eso no está nada mal.

No os entretenemos más. Os dejamos disfrutando del tráiler, a la espera de vuestros comentarios. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Cubanon 29 Oct, 13 18:00

    niceeeeeeeeeeeeeeeeeee me aguantare hasta noviembre 22?????????????

    0
  2. gamer 29 Oct, 13 18:59

    que juego no tiene limites!

    0
  3. gamer 29 Oct, 13 19:03

    Simplemente espectacular, sólo me queda esperar hasta este jueves, con ganas de tenerlos en mis manos

    0
  4. yankeesalvage21 29 Oct, 13 20:49

    ya quiero jugar ese modo de juego de vehiculos navales

    0
  5. Agustin 30 Oct, 13 9:59

    Impresionante!

    0
  6. david993 30 Oct, 13 23:37

    la verdad este juego no a dejado de impresionar, incluso el battlefiel 1942 ya utilizaba autos y te dejaba manejarlos no como otros juegos que los autos solo eran de adorno XD

    0