Comparan en vídeo la versión de Assassin’s Creed 4 para Xbox 360 y PlayStation 4

Escrito por Redacción
Lanzamientos

Assassin’s Creed 4 ya está en la calle y los vídeos sobre el juego comienzan a recorrer la Red. De todos ellos, hemos escogido uno que nos ha resultado muy interesante, pues compara la versión de Xbox 360 con la de PlayStation 4. Un vídeo perfecto para conocer la magnitud de la nueva generación de consolas.


Ubisoft lo ha vuelto a hacer. Los de Montreal han devuelto a la serie el atractivo de sus raíces y lo han hecho, además, aplicando mejoras sustanciales a la conocida fórmula, ahora más abierta y ambiciosa que nunca y con una deslumbrante puesta en escena.

Con el título estrenado, muchos jugadores se preguntarán cuán grandes serán las diferencias entre la versión actual y la de la nueva generación de consolas. Gracias al portal GamesRadar, podrán hacerse una idea de lo que encontrarán al jugar a la versión mejorada de PlayStation 4 o Xbox One. El mismo juego pero con un salto gráfico evidente.

Como veis, el juego en PlayStation 4 luce a su máximo nivel, mostrándose en ocasiones espectacular. Las diferencias más significativas las encontramos en el manejo de la iluminación, mucho más dinámica en la versión Next Gen. Asimismo, el título se muestra espectacular durante los momentos de navegación. El agua luce a un nivel que pocos títulos pueden emular y en PS4 nos ha recordado a los mejores juegos de PC.

Si bien es cierto que no estamos ante un paso de gigante, hemos de recordar que nos encontramos en los albores de la nueva generación. Pensad que si el punto de partida es el exhibido en éste vídeo, el futuro puede dar mucho de sí. Por otro lado, el juego de Xbox 360 ya luce a un nivel sobresaliente, y con todo es superado en texturas e iluminación.

De hecho, en nuestro análisis hemos destacado el excelente apartado técnico del juego pero más aún su ambientación. Os aseguramos que navegar entre cánticos piratas será una auténtica delicia que brindará, además, un punto de inmersión excepcional.

Y vosotros, ¿Observáis una gran diferencia entre la versión actual de Assassin’s Creed 4 y la de nueva generación? ¿Qué os ha parecido el vídeo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

17 comentarios
  1. Cubanon 29 Oct, 13 18:40

    bueno que van a decir ahora que se ve mejor en la PS4 que en la 360, inutiles estan comparando dos generaciones diferentes y aun asi no se nota la gran diferencia abismal que debería existir de la tan llamada, la gran consola de la next gen, pues lo podria jugar que mi bien en 360 donde he jugado toda la saga, ojala que los graficos superen esto en el futuro pues seria muy malo no ver una diferencia notable de una generación a otra, me imagino que los juegos que salgan solo para next gen se vean mas espectaculares realmente

    0
    1. yoo 29 Oct, 13 20:59

      jajaj ten en cuenta que estan hablando de AC, un juego que no es reconocido por sus gráficas al igual que CoD, los únicos que si pudieran tener un gran salto seria BF4, y el hacker de celulares xD

      0
      1. One 07 Nov, 13 18:52

        AC no es reconocido por sus graficos??? pero tu te fumas algo chaval? por favor vete a revisar la vista y cuando te hayan arreglado los ojos vuelves. Si es que tienes cura..

        0
  2. gamer 29 Oct, 13 19:34

    la verdad, no veo mucha diferencia. lo que mas me a gustado a sido el movimiento de las hojas en ps4 cuando el protagonista pasaba a travez de ellas

    0
  3. eefgtrtr 29 Oct, 13 21:23

    yo creo que en 3 años mas recien se va empezar a notar los cambios de graficas al igual con el xbox 360 cuando recien salio los juegos tenian casi la misma grafica que el ps2

    0
    1. Will 30 Oct, 13 0:52

      Ok, solo en el primer punto tienes
      mucha razón, tendrá que pasar algún tiempo para que las nuevas consolas
      alcancen su madurez gráfica y eso pasa en todas las plataformas. (Ejemplo: la
      primera entrega de uncharted y la última)

      En
      el otro punto no veo mucha lógica, de ps2 o Xbox a ps3 y xbox360 el cambio era
      muy pero muy evidente. En esta ocasión se ven diferencias pero no influyen en
      nada en el gameplay del juego que es lo realmente importante.

      0
  4. militi 29 Oct, 13 22:12

    Vamos iigualico igualico que en ps3 texturas un poquito mejor y de hay se acabaron las mejoras, además esto significa que da lo mismo jugarlo en ps3 o ps4 y esto también significa que ubi a trabajado bien poquito para mejorarlo en ps4..

    0
  5. jaime 29 Oct, 13 22:55

    y digo yo, porque no comparan la ps4 con la one en vez de la 360? vaya tela.

    0
  6. diego 29 Oct, 13 23:10

    Hola gente vi el video y vi varias deiferencias entre las actuales concolas y las proximas consolas y son: la lluvia, la ilumunacion, las texturas de la ropa, el oleaje, el movimiento de las velas en los barcos, y todo eso ace q sean mas reales los juego en sentido q tienen mas detalles, dentro de 4 o 5 años van acer terrible la calidad grafica de los juegos en la ps4 y xbox one, saludos a todos

    0
  7. GTA VI 30 Oct, 13 2:12

    Los que dicen que se ven igual la vesión actual de ASC IV y la Next Gen son unos ciegos mandensen a revisar los ojos no ven que son los primeros juegos de PS4 y XBOX ONE manada de idiotas y si quieren graficas de infarto armensen una PC Gamer idiotas ciegos.

    OJO solo los que dicen que se ven igual y que no hay diferencia idiotas.

    0
    1. Infinity 30 Oct, 13 2:33

      No, no se ve igual, pero la version de ps4 se ve como la version assassins creed 3 en pc a 1080p.
      No se ve un detalle tan grande como muchas personas esperarian de un salto de gen a otra gen

      0
  8. tonel 30 Oct, 13 5:09

    obviamente se ven las diferencias en la calidad grafica entre las dos generaciones de consolas. Y como dicen muchos en ps4 es la primera generación de juegos para esta consola, lo que vendrá supondrá mejor calidad. Igual hay que destacar el gran esfuerzo con el motor grafico en la 360 que no se queda atrás teniendo en cuenta la comparativa q se hace entre ambas.

    0
  9. gamer 30 Oct, 13 6:42

    Una comparativa sin sentido, porque no comparan ps4 vs ps3 o ps4 vs xbox one eso sería algo dónde poder los puntos fuertes de ps4 con su antecesora o los de esta nueva generación, pero bueno cuándo un tonto coge la reja o la parte o no la suelta

    0
  10. marbi21 30 Oct, 13 9:33

    no es un salto muy grande ya que el motor grafico de este juego no es next gen solo tiene algunas mejoras que se aprovechan en pc y en una consola mas potente pero nada mas, para que se note tendran que sacar el proximo AC con un motos graqfico para las nuevas consolas ay si que se notara una gran diferencia.

    0
  11. Ignacio 30 Oct, 13 18:04

    Los que dicen que ven la diferencia tienen ojos de halcón? La diferencia es ínfima y el rendimiento también. Yo ya dije que para que se llamara NEXT GEN la TV que uno debe tener en su casa debe ser 4K, la consola debe soportar 4K y los juegos deben venir completamente preparados con resulución 4K. De lo contrario es una actualización de la actual gen.

    0
  12. moroko 30 Oct, 13 22:28

    Como siga viendo comparativas de este tipo, voy a cambiar de opinión y voy a mantener mi PS3 por mucho tiempo….. 🙁

    0
  13. Carlos Medina 10 Nov, 13 16:34

    en uno tiene mas musculos que en el otro jajaja

    0