El segundo DLC para Battlefield 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ya tenemos día y mes para recibir el que será el segundo paquete descargable para el título de Electronic Arts, nuevamente destinado a ampliar la experiencia multijugador. Eso sí, los primeros en disfrutar de este China Rising será los suscriptores de la cuenta Premium de Battlefield 4. La batalla está a punto de comenzar.


Estos momentos previos al estreno de los títulos son propicios para las compañías no sólo para dar los últimos toques en su campaña publicitaria, sino igualmente para promocionar los futuros contenidos descargables que tienen ya ideado lanzar para seguir ampliando la experiencia de los usuarios.

En torno al nuevo BF4 ya conocíamos el primero de estos DLCs: Second Assault, un paquete especial que verá la luz el próximo 22 de noviembre (fecha en que verá la luz en Xbox One), y que traería consigo cuatro remakes de mapas presentes ya en Battlefield 3 y que han sido considerado como los favoritos de los usuarios a través de los votos.

Ahora, conocemos cuándo llegará el segundo de ellos, aunque en esta ocasión gracias al portal Videogamer, que no sólo ha sacado a la luz su fecha de lanzamiento sino también los primeros detalles de su contenido.

El nombre ya era conocido: China Rising, el cual nos traerá cuatro nuevos mapas “enormes” para el apartado multijugador inspirados en “la vasta y majestuosa China continental”, según la descripción que la propia EA desveló en su momento. A ello se unirá un nuevo elenco de vehículos y armas aún no concretadas.

Todo ello llegará en forma de contenido descargable el próximo 3 de diciembre. Eso sí, fecha válida sólo para quienes tengan la suscripción a la cuenta Premium. El resto, tendrá que esperar en torno a dos semanas más para poder disfrutar de éste, lo que nos llevaría al día 17 de ese mismo diciembre.

Battlefield 4 DLCSin saber su precio final, el DLC llegará seguro de manera gratuita para todos aquellos que hayan reservado el título en las cadenas de tiendas colaboradoras, y queda en el aire si la promoción será también extensible a todos los que tengan la reserva realizada, independientemente del lugar en que la hayan realizado.

Sigue con nosotros las horas previas al estreno de este Battlefield 4 para conocer todas y cada una de las novedades que lleguen sobre el título, tanto en su versión para las actuales consolas, como para la next gen y el PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. surnolmas 29 Oct, 13 14:36

    565665655665665565665656565656656565655

    0
  2. amigos895 29 Oct, 13 15:08

    Truñefield 4.

    0
  3. Jugon 29 Oct, 13 16:47

    Que verguenza!

    0
  4. no mams 30 Oct, 13 10:27

    que no acaba de estrenarse el juego? como es posible que estén sacando ya DLC y además es el segundo? que no hacen las cosas bien? en mi opinión un DLC debería venir meses después del lanzamiento, no a la pinche semana

    0