Forza 5 detalla su política de DLCs

Escrito por Redacción
Juegos
1

Turn 10 ha explicado a través de su propio blog los futuros packs descargables que llegarán a su título para Xbox One, y que vendrán a ampliar la oferta de vehículos de aquél durante el primer medio año. De esta manera, el nuevo Forza 5 recibirá un total de sesenta vehículos extra una vez estrenado.


El pistoletazo de salida, como sabemos, se dará el mismo día 22 de noviembre, una vez que tanto el título como su plataforma vean la luz en medio mundo, y los aficionados a una de las franquicias más prestigiosas del momento dentro del género de la conducción.

Desde ese momento, la desarrolladora se pondrá en marcha para preparar los correspondientes paquetes descargables que ofrecerá a los usuarios para ampliar su oferta y que, como no podía ser de otra manera, vendrán en forma de lo más reclamado en este tipo de juegos: nuevos vehículos y circuitos.

Los estudios nos han dado los primeros detalles de esta futura política, que consistirá en el lanzamiento de hasta seis DLCs diferentes, puestos a la venta a lo largo del primer medio año. Es decir, que pondrá a la venta un pack por mes.

Sin concretar qué vehículos llegarán en cada uno de ellos, Turn 10, a través de un post publicado en su blog oficial, ha desvelado que en cada paquete se incluirán diez nuevos modelos, lo que en su conjunto sumarán un total de sesenta coches extra que se unirán al elenco ya presente en el juego.

Y al igual que con estos últimos, podremos acceder a todos y cada uno de los futuros vehículos a través del llamado Forzavista, el modo con el que poder visualizar al detalle todos y cada uno de los rincones del coche, y que sin duda alguna constituye el buque insignia de la franquicia.

Forza 5 ForzavistaCon este modo no sólo podrás visualizarlos o conocer los datos de cada uno de sus detalles, estadísticas, etc., sino que también podrás ir personalizándolos a través de un cambio en el color de la carrocería o modificaciones en su aspecto externo.

Si ya te has decidido por el título y por seguir ampliándolo a posteriori, la compañía ha anunciado que ya es posible reservar el que ellos llaman Car Pass, una especie de Season Pass o pase de temporada a través de cual poder recibir descuentos en las descargas de cada uno de los DLCs, si bien aún no ha aclaro el precio del mismo.

Forza 5Como reza su blog: cada coche tiene una historia que contar y Forza Motorsport 5 vendrá para narrarla; siempre, a partir de ese 22 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Bozzma 29 Oct, 13 14:58

    Como sigamos asi, vamos a pagar 60€ por un juego con 5 coches y 2 circuitos.
    Y despues 1,99 por cada coche adicional y 4,99 por cada circuito que nos apetezca.lol
    Ya cansa de pagar por juegos que te los venden sin terminar me parece un poco barbaridad y un abuso. Para eso que te pongan una version starter gratuita y luego adquieras lo que te venga en gana.

    0