La aplicación iFruit de GTA 5 ya está disponible para Android

Escrito por Redacción
Juegos

Los usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo de Google ya pueden disfrutar de las ventajas que ofrece la aplicación oficial del título de Rockstar, y que permitirá gestionar varios de los principales aspectos de GTA 5 vayas donde vayas. Se estrena una vez finalizado el periodo de exclusividad con iOS.


De esta manera, la plataforma de gestión de aplicaciones de Android, Google Play ya ofrece a todos sus clientes la posibilidad de descargarse este iFruit que, como decíamos, permite gestionar gran parte del contenido tanto de la campaña individual como desde comienzos de octubre su multijugador: personalización de coches, controlar tu evolución, tus finanzas, además de algunos mini-juegos como la de cuidar de Chop, la mascota al cuidado de Franklin.

Pero no sólo ello, a través de este programa, los usuarios podrán estar informados al instante de cualquier novedad en torno a éste y a otros juegos de la Gran R, así como nuevas aplicaciones que ésta vaya lanzando en el sistema operativo.

Por último, constituye una vía para obtener una serie de ventajas sobre algunas de las herramientas de la Rockstar Games Social Club, al tiempo que te permite estar continuamente conectado a LiveInfader, la red social creada por la compañía específicamente para Grand Theft Auto V, y que ha modo de Facebook, sus miembros publican novedades y curiosos enlaces, siempre en tono humorístico.

Como decíamos, a través de la aplicación de Los Santos Customs, a la que accederás a través de este iFruit, podrás personalizar al máximo tu vehículo principal desde cualquier punto en que te encuentres: pintura, cristales, volantes, mejoras en el motor, frenos, suspensión, y añadir extras como luces, neumáticos especiales, blindaje frente a balas, e incluso añadiendo una matrícula exclusiva que poder lucir posteriormente en el juego, una vez que el mecánico haya concluido el trabajo (te avisará a través de una llamada que tu coche está ya listo).

iFruit GTA 5En cuanto a la aplicación dedicado a la educación de Chop, un buen cuidado de la mascota te permitirá utilizarlo como un arma frente a pandilleros, y te obedecerá en todo lo que le pidas. Y no sólo eso, sino que será una herramienta útil para conseguir objetos secretos, una ya que comenzará a olisquear muy cerca de dichos objetos. Eso sí, en caso de no hacerlo, su respuesta podría ser muy agresiva.

Para más información, pincha en este enlace facilitado por Google Play para la descarga en tu dispositivo móvil de esta aplicación que llega unos meses después que a iOS, el sistema operativo de iPhone y iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. ola k ase 29 Oct, 13 11:09

    Menuda mierda, que pasa que solo se la pueden bajar los que se compraron el telefono ayer? Me salta que mi telefono no es compatible y es un Xperia S y no llega a los 2 años en el mercado… Me mueve el NFL Madden que ocupa 1 puto GB y esto no??? Seguro que en ipod shuffle si que va verdad? MUCHAS GRACIAS ROCKSTAR

    0
    1. Dj Salas Sound 29 Oct, 13 12:16

      Es muy raro que no te funcione ya que la app no es para tirar cohetes en el tema de grafia y potencia y el movil que tienen tiene buena memoria ram y el cpu yo la probe en el iphone de mi viejo y no es ta echa para moviles con mucha potendia deberia funcionar en adroid 2.1 en adelante

      0
      1. ola k ase 29 Oct, 13 14:28

        Ya, ami tambien me estraña, un colega en su galaxy s2 tampoco le va y en cambio en su tablet que tiene las mismas caracteristicas si. Y vale, la tecnologia avanza pero asta hace un año era uno de los mejores telefonos del mercado y si no me funciona en este me imagino que solo ira en los Galaxy S4 Xperia Z y HTC one y alguno que otro que me dejare seguro, pero vamos, dentro de la gama alta

        0
    2. dennis 29 Oct, 13 13:32

      es que tu celular es una jodida mierda, comprate otro antes de llorar y listo

      0
      1. ola k ase 29 Oct, 13 14:25

        chupame la polla y lo mismo de la emocion voy a la tienda y me compro el mismo que el tuyo

        0
    3. surnolmas 29 Oct, 13 14:40

      fjdklkjgkfjdjdgkfkdlldlsdfjghjkdlslfdfggbhmgkgofoohgvhjjklk

      0
    4. Sape 30 Oct, 13 2:39

      no le eches la culpa a R* maestro, hay actualizaciones y nuevas versiones de android, que le vas a hacer, las cosas se actualizan. Asi como ahora pasa con el BBM (BlackBerry Messenger), que salio para Android, pero solo de 4.0 en adelante, y es que tal vez no hay compatibilidad ;))

      0
      1. ola k ase 30 Oct, 13 12:15

        Estoy de acuerdo en que las cosas avanzan, pero para tu informacion tengo la ultima version de android 😉

        0
      2. ola k ase 30 Oct, 13 12:31

        por cierto. Ifruit a partir de la 3.0 asique explicame eso

        0
    5. Rockstar Info :D 01 Nov, 13 23:11

      Solo pueden las tablets

      0
  2. yankeesalvage21 29 Oct, 13 21:39

    por lo que he visto la aplicacion tiene muchos errores creo que no vale la pena apple lo que hace el dinero

    0
  3. Hugo 01 Nov, 13 21:27

    En mi S3 mini funciona perfecto y en mi otro cel LG L5 no anda, que raro

    0
  4. Antonio 29 Dic, 13 16:48

    Lg L9 no funciona actualizado a la ultima versión… S3 igual, S3 mini si y Galaxy plus también… ¿Están de cachondeo los de Rockstar o que coño les pasa?, se les subio a la cabeza el dineral que se gastó la gente en el juego???

    0