Need for Speed Rivals muestra su lado más épico en un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
PS3
0

Electronic Arts vuelve a la carga con un nuevo vídeo de Need for Speed Rivals. En esta ocasión, el gigante del ocio nos muestra el lado más épico y espectacular del título, un proyecto liderado por el estudio Ghosts, que verá la luz el 21 de noviembre en las principales consolas del mercado.


De hecho, será el primer título de la serie en estrenarse en las consolas de nueva generación. Pero no es el único detalle que está llamando la atención de los jugadores. El concepto de Alldrive, donde el universo offline confluye con el modo online, está generando un gran interés entre los gamers, y lo cierto es que no nos extraña en absoluto.

Allí prograsaremos y disfrutaremos de un amplio número de misiones, sin experimentos ni recursos trampa. Ghosts apuesta por recuperar la identidad de la serie, su lado más frenético y salvaje, bajo un clásico esquema de corredores ilegales contra policías. Además, lo hará con un sistema de progresión que nos impactó positivamente durante nuestra toma de contacto con el título.

En nuestras impresiones valoramos por encima de todo su capacidad para recuperar el espíritu de los clásicos de la serie, algo que, tras cierta confusión identitaria, hemos celebrado con entusiasmo.

En relación a la diferencia entre la actual y nueva generación de consolas, hemos de señalar que no hemos percibido cambios drásticos entre un juego u otro, pues el título se muestra a un nivel muy potente en todas sus versiones. Obviamente, en PlayStation 4 nos sorprendió la fluidez del sistema y, claro está, luce por encima de su versión actual.

Need for Speed Rivals para PS4 y PC.En cualquier caso, un juego que apunta maneras y que bien podría convertirse en un imprescindible para los apasionados de la conducción, independientemente de la plataforma en que compitan. De momento, os dejamos con el nuevo tráiler y os recordamos que el 21 de noviembre se podrá adquirir en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y posteriormente en Xbox One y PlayStation 4, en el momento de sus respectivos lanzamientos, el 22 y 29 de noviembre.

Y a ti, ¿que impresión te está causando Need for Speed Rivals?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios