Ryse Son of Rome, impresionante en su nuevo tráiler para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos

Microsoft nos delita con un nuevo tráiler de Ryse Son of Rome. Un vídeo que incide en el carácter épico de la obra de Crytek, quizá el juego que mejor luce en Xbox One. Acción, venganza, historia, leyenda… ya sabes: “Lucha como un soldado, lidera como un general”.


El nuevo vídeo de Crytek ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. El equipo de los hermanos Yerli está especializado en sacar el máximo partido a la tecnología de cualquier máquina. Lo han demostrado en PC y en las plataformas actuales, y ahora intentarán llevar la potencia de Xbox One lo más lejos posible, a su máximo nivel.

De momento, el resultado está siendo espectacular, al menos en lo que respecta al apartado gráfico, donde el título no tiene rival. Cierto es que los jugadores continúan albergando dudas sobre su jugabilidad y algunos temen que el juego termine siendo una experiencia demasiado contemplativa.

Pero si repasamos la actualidad, no tendríamos por qué temer, pues el título cuenta con dinámicas muy interesantes. Por un lado, los combates cuerpo serán accesibles pero no exentos de desafíos. La compañía promete más de 100 combinaciones y un buen número de golpes especiales, en forma de ejecuciones. Mucho insistieron en este último dato, quizá para contrarrestar el exceso de QTE presentados durante el pasado E3 2013. Pero además, los jugadores podrán realizar formaciones y dirigir a sus tropas mediante comandos de voz, gracias a Kinect. Como decíamos, “lucha como un soldado, dirige como un general”. Como el general Marius Titus.

La historia de Ryse nos sitúa en los últimos coletazos del Imperio Romano, sacudido por batallas constantes, disputas internas y el exceso que caracteriza a todo imperio. Observaremos crecer a Titus y progresaremos hasta liderar verdaderos ejércitos, siempre luchando hombro con hombro junto a nuestros hombres.

Las expectativas son muy elevadas, mas confiamos en el trabajo de Crytek. Pocas compañías trabajan tan duro en sus juegos y por ello se espera un resultado sobresaliente. De cualquier modo, pronto saldremos de dudas, pues el juego formará parte de la plantilla de títulos que se estrenarán junto a la consola el próximo 22 de noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo? ¿Está Ryse Son of Rome entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. pepe 30 Oct, 13 13:13

    impresionante!

    0
  2. gamer 30 Oct, 13 16:18

    este juego no deja de sorprenderme graficamente, a este ritmo los juegos de crytek y cry engine en 3 o 4 años seran totalmente hiperrealistas

    0
  3. consolero 30 Oct, 13 19:02

    No me deja verlo.

    0
  4. mike 31 Oct, 13 0:14

    es el primer juego que no miente con la calidad gráfica desde que se mostró por primera vez, me recuerda a la serie spartacus.

    0
  5. JOHNDRY GONZALEZ 31 Oct, 13 0:19

    ELEGANTE

    0
  6. Daniel Jimenez 31 Oct, 13 2:01

    este juego es lo unico q me ha gustado de todos los que han presentado , poero la verdad que ya me ha desilucionado bastante microsoft con todos los “RUMORES” si juegos como COD va de 720P

    0
    1. Vilhex 13 Nov, 13 7:22

      pero si sabes que hace un rescalado a 1080p y que mucho que lo han visto dices que hasta se ve mejor que en PS4

      0
      1. Daniel Jimenez 18 Nov, 13 12:21

        amigo pero no se la verdad yo quiero la xbox pero no puedo comprar una consola que vale tanto en colombia para saber que puede quedar por el piso espero que se vea bien y la diferencia no sea tan notable por que la verdad es que las exclusivas de microsoft es lo que me hace pensar !!

        0
  7. marbai21 31 Oct, 13 10:01

    y este es solo el primer juego con este motor ni que decir tiene dentro de 3 o 4 años años cuando lo expriman aun mas para las nuevas consolas, los graficos de estas van ser espectaculares.

    0
  8. salchis_live 31 Oct, 13 17:58

    yo tengo apartado mi ps4 , y no lo cambio por nada , aunque debo reconocer que este juego me encanta , se ve bastante bien aunque tiene algo de hack and slash , y a la larga seria algo aburrido pero aun asi si laiera para ps4 lo compabra , nimodo !! este juego es uno de los tanto que no dudo que xbox hara un gran trabajo ojala lo disfruten !!!

    0
    1. mike 20 Nov, 13 4:40

      ojalá hubiera mas personas como tu que opinan objetivamente sin fanatismo de consolas. saludos

      0