Uncharted 3 celebra su segundo aniversario con todos sus DLCs gratuitos

Escrito por Redacción
Juegos
4

Naughty Dog lanza una nueva actualización para el ya emblemático título con motivo de su segundo cumpleaños desde que se estrenara en PlayStation 3. Un paquete descargable que no sólo viene a ajustar algunos aspectos del juegos sino que incluirá todos los mapas y contenidos extra que fueron lanzador para Uncharted 3 durante estos veinticuatro meses.


Y lo mejor es que vienen en forma de regalo: completamente gratuitos para los seguidores incondicionales de una saga que con esta tercera entrega confirmó ser un nombre de referencia ya no sólo de la actual plataforma de Sony sino en la industria del videojuego en general.

Ahora, mientras todo el mundo espera ya el anuncio del salto de la saga a la nueva generación de consolas, la desarrolladora no se olvida del pasado y celebra ahora los dos años de vida que cumple la última de sus entregas: la Traición de Drake, culminación de una obra maestra y que hoy, como decíamos, quiere homenajear a todos los usuarios que se decidieron por él.

Y es que la compañía ha decidido celebrarlo regalando a éstos todos los DLCs que en su día lanzaron para el título, y que incluyen mapas multijugador y todas las localizaciones extra para su modo cooperativo, junto a una serie de ajustes que los acompaña en forma de actualización.

Para obtenerlos, sólo tendrás que acudir a la tienda incluida en el juego y descargarte los packs de mapas Flashback 1 y 2, La Traición de Drake y, además, un mapa completamente nuevo, Dry Docks o Muelles Secos. En cuanto al resto, se ha modificado el túnel del Metro de Londres, al tiempo que se han reequilibrado los cofres en Siria, el Museo y la Ciudad de Bronce.

Uncharted 3 nuevo mapaEn cuanto al cooperativo, se ha incluido el mapa Barrio Viejo al modo de arena cooperativo y se ha eliminado en el modo Arenas de Caza, mientras ha aumentado el número de tesoros disponibles.

Al mismo tiempo, se han llevado un gran ajuste en el funcionamiento de las armas, como retrocesos, puntería, etc., así como en los potenciadores y en diferentes aspectos de la jugabilidad. Todos ellos, explicados en la web oficial del juego.

Como colofón, la compañía ha querido compartir con nosotros un vídeo conmemorativo de este segundo aniversario, donde se nos deja ver cómo luce ese nuevo mapa Dry Docks. Que lo disfrutéis:

De esta manera, mientras esperamos alguna posible noticia sobre Uncharted 4, ¿qué mejor forma de hacerlo que volviendo a disfrutar de uno de los mejores juegos disponibles en PlayStation 3?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. yankeesalvage21 30 Oct, 13 15:44

    esto de regalar dlc nadie lo hace ya quisiera que otras compañias regalaran sus dlc s

    0
  2. Playstation Nation! 30 Oct, 13 15:49

    Esto solo lo hace naughty dog!

    0
  3. yankeesalvage21 30 Oct, 13 16:44

    QUE ESE NO ES DIQUE SECO DE GEARS OF WAR 3?

    0
  4. Barbarus 31 Oct, 13 15:22

    por fin se compadecieron con nosotros, porque estos de NDog, te cobraban hasta por las balas…..

    0