Football Manager 2014 se estrena hoy en España

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Arranca la temporada en Football Manager 2014. Los jugadores de PC y Mac se preparan para recibir la nueva propuesta de Sports Intereactive, la más completa y pulida de toda la serie. Una cita ineludible para los aficionados al deporte rey y los juegos de gestión deportiva.


Un año más, recibimos la nueva entrega de Football Manager, un lanzamiento que mantiene inalterable el rumbo emprendido en las últimas entregas, sin renunciar al punto de ambición que le pedimos a cada título de la serie.

Durante los últimos años, el equipo de Miles Jacobson ha ido puliendo detalles hasta convertir la serie en un auténtico referente de los juegos manager. Lo ha conseguido abrazando un planteamiento valiente, en el cual combinan la exigencia y precisión de este tipo de títulos con la accesibilidad que exigen las nuevas generaciones de gamers. Su interfaz de usuario ha ganado en agilidad, sin rechazar la profundidad propia de la serie. Asimismo, se mantienen los Retos y el Modo Clásico, ideal para que los jugadores más inexpertos se inicien en el título. Una modalidad que también disfrutarán aquellos que no cuenten con el tiempo necesario para sumergirse en una propuesta tan ambiciosa.

Football Manager 2014 5En este sentido, hemos de concebir el título como una evolución lógica y acertada, la continuidad de un estilo efectivo e infalible. Su base de datos continúa siendo asombrosa, y la mejora en el motor gráfico tampoco pasará desapercibida. Sports Interactive habla de un millar de mejoras y puede que a simple vista no sean fáciles de identificar pero, tras sumergirte en el simulador, apreciarás los cambios y comprenderás que todo funciona de un modo compacto e integrado, bajo una gran filosofía de juego.

Football Manager 2014 instruccionesLo mejor de todo es que el título se presenta como una alternativa real para quienes quedasen huérfanos de un PC fútbol, o para aquellos que disfruten más en la retaguardia -preparando estrategias, negociando fichajes y poniendo a prueba sus tácticas-, que en el propio terreno de juego . En este sentido, los jugadores noveles descubrirán que hay vida más allá de la disputa mantenida entre PES y FIFA; que el fútbol se presta a la perfección para los juegos de simulación y gestión. Por su parte, los veteranos encontrarán una propuesta que satisfará con creces sus exigencias.

Football Manager 2014 partidoEn nuestro análisis hemos destacado todos estos aspectos, profundizando en los apartados más relevantes del título. Te animamos, pue,s a que le eches un vistazo y, por supuesto, a que compartas con nosotros tus impresiones:

Análisis de Football Manager 2014, para PC y Mac.

Y tú, ¿lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios