Xbox One abre sus puertas al público

Escrito por Redacción
Consolas

Microsoft inicia una serie de participaciones en diferentes eventos propios o generales donde promocionará su nueva consola a lo largo de todo el mundo. Parte esencial para ello será invitar a los usuarios a que prueben de primera mano algunos de esos primeros juegos para Xbox One. Su último vídeo nos muestra uno de esos eventos.


Se trata de una nueva edición del Area One, una serie de ferias organizadas por la propia Redmond que arrancó a principios de este mes de octubre en la ciudad de Philadelphia y que está llevando la nueva consola por todo el territorio norteamericano. En esta ocasión, nos mostrará la edición llevada a cabo recientemente (entre el 24 y el 27 de octubre) en Atlanta (Georgia), tras una segunda etapa en Chicago. (Siguientes eventos, en este enlace).

En él, en una pieza visual de corte muy norteamericana, nos muestra la ilusión, nervios y ganas que rezumaban los allí asistentes a las puertas de la feria y su alegría desbordante una vez cogidos los mandos de una nueva Xbox. Tras ello, las respectivas impresiones dejadas entre el público, lógicamente, todas muy satisfactorias.

Pero no os preocupéis, porque Microsoft no sólo tiene pensado promocionarlo por su propio territorio, sino que lo hará por el resto del mundo participando en los diferentes eventos que se llevarán a cabo durante estas semanas que quedan antes de su estreno.

Ejemplo de ello es España, donde la compañía ya ha confirmado la presencia de la nueva plataforma en las dos grandes ferias que están por celebrarse, comenzando por la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona, que dará comienzo en apenas unas horas (del 31 de octubre al 3 de noviembre), y continuado por la Madrid Game Week, que hará lo propio entre el 7 y el 10 de noviembre.

Los afortunados que vayan al evento ya podrán imaginarse las emociones que sentirán cuando se acerquen a una de estas nuevas plataformas, al visualizar el siguiente vídeo. En apenas unas horas, serán ellos los que se pongan al mando de la nueva máquina.

Por si alguien aún no lo tiene claro, volvemos a recordar que la nueva consola se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre a nivel mundial. Hasta entonces, sigue con nosotros cualquier novedad respecto a esta Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

25 comentarios
  1. Lukk Likke 31 Oct, 13 16:59

    Se tuvo que estar genial ala dentro, con tantos juegos de next gen.

    0
    1. gamer 31 Oct, 13 17:08

      eso sobra decirlo XD

      0
  2. Ilan 31 Oct, 13 17:42

    PS4 le da mil patadas

    0
    1. elpajarokemamaiz 31 Oct, 13 20:58

      jajajajajajajajaja en sobrecalentamiento si porsupuesto

      0
  3. sherm 31 Oct, 13 17:45

    Por qué no ponési la noticia de la irrisoria resolución nativa del Call of Duty Perro en Juan y su poder infinito gracias a la nube?

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 01 Nov, 13 2:51

      y te lo puedo apostar que call of duty se va a ver mas nitido en one que en ps4 va a pasar lo mismo que con el battlefield 4 en que se basa la potencia de ps4 ese 30% que dicen, en que se ve con un poquito mas de brillo la ps4 yo pensaba que iba a ser una verga del otro mundo unas graficas que le darian mil patadas a one pero psss que dejen de estar alabando tanto su pontencia y sus graficos, y preocupense por las restricciones que les metieron a ultima hora

      0
      1. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 01 Nov, 13 4:10

        te recuerdos los exclusivos de PS3 que le rompen facilmente la maee a Xbox 360, sera lo mismo, los exclusivos de PS4 graficamente se veran muy superiores a Xbox One y esas restricciones, naaa para nada me afectan es mas no las considero restricciones XD

        0
        1. Infinity 01 Nov, 13 4:43

          Chido por ti.. xD

          0
  4. ken 31 Oct, 13 20:23

    the best xbox one..ATT PR

    0
    1. Francisco Neuta 02 Nov, 13 17:18

      Que viva el 720 p

      0
  5. Mark 31 Oct, 13 21:54

    no empiezen con que ps4 aqui y alla, este es un evento de xboxone, que lo disfruten y punto. (aunque no me gusta la xboxOne)

    0
  6. Dadu 31 Oct, 13 22:47

    Cada uno ya tiene su consola en la calle para que la prueben, pero solo están en USA o en Japón. Carajo, que vengan a mi país, que lo pongan en Carrefour, Sony Center, o cualquier otra reconocida aquí. Si quiero probar el PS4, me atrae mucho, pero también me atrae la innovación del Kinnect 2, quiero ver hasta donde funciona en el juego de figthing que tiene en el modo experto, no quiero que me decepcione el kinnect 2 al no llenar mis expectativas, pero tengo esperanzas de que si funcione excelente en todo, tal como lo espero, que detecte movimientos rapidos, que siga el movimiento de mi cuerpo, que tenga que jugar en un suelo acorchado por si resbalo o piso mal y me caigo, o alcanzo una lámpara de una patada y rompa una ventana o mi pie y tobillo. Eso que me ocurre, señores, se llama curiosidad y expectivas sobre la nueva consola Xbox One y su periférico Kinnect 2. Espero no me decepcione la camarita esta.

    0
    1. Mark 01 Nov, 13 0:27

      como que eres el unico que espera con ansias esa camarita…cuantos tienes…12, 14,16 no pasas de esos años.

      0
      1. TrollBox 01 Nov, 13 1:40

        claro, vos te emocionas con una pantallita en medio de un joystick, lo cual ya la tenias en el celu, cuanto tenes 40?

        0
        1. Dadu 01 Nov, 13 2:29

          Realmente no, me agradaba la idea de Ouya, pero después que la jugué, como que ya no me gustaba. Espere demasiado de ese proyecto. El psp no me gusto mucho que digamos, ya que la pantalla es muy pequeña. Y el Shield de NVidia esta muy caro!

          0
          1. Sonyer( No Fanboy) 01 Nov, 13 2:47

            NO TE DAS CUENTA QUE HABLA DEL JOYSTICK DE PS4 -_-

            0
          2. Dadu 01 Nov, 13 16:16

            No puedo, pues aun no lo uso, no se que hace, como se siente, o que debe de hacer. Cuando lo tenga, que espero sea ya en pocos días, le comentare que se siente jugar con ese control, que diferencias veo en ese contra el otro, que me gusta mas del PS4 y del XOne.
            Pero así, sin tocarlo, no creo que sea mago para decirlo y afirmarlo como el fanático de arriba.
            Lo que si se, es lo que quiero, y no se si en esta entrega podrán dármelo las actuales consolas. Sin ofender a un grupo o al otro.

            0
      2. Dadu 01 Nov, 13 2:19

        No importa cuantos tenga, lo que me emociona es la idea de que tenga un peleador virtual como en la película Real Steel en la que un robot boxeaba siguiendo los movimientos de una persona (Wolverine o Huge) eso es lo que estoy viendo en esa cámara, esa posibilidad de jugar como en esa película! Algo asi es lo que espero. Pido demasiado, estoy pagando demasiado, asi que exigo mucho por mi dinero. O estoy errado? Debo aceptar toda porquería que quieran venderme a ojos cerrados?

        0
      3. Infinity 01 Nov, 13 4:42

        Yo la espero y tengo 21, acaso tienes algun problema, yo gaste mi dinero en eso y espero eso.

        0
  7. Infinity 01 Nov, 13 4:46

    Yo creo que la mejor forma de combatir a un fanboy de cualquier empresa, es darle por su lado, tirarlo de a loco.

    Solo quieren llamar la atencion con sus comentarios estupidos, no se si necesiten mas amor o cosas asi, pero aqui no lo encontraran.

    0
    1. yankeesalvage21 01 Nov, 13 17:08

      jajajaja buena esa

      0
  8. Jose 01 Nov, 13 11:24

    Alguien me puede explicar como es posible que la xbox sea bastante menos potente y encima sea mas cara??? Es que no lo entiendo igual que haya gente que defienda un producto que de menos pagando mas jajajaja es que es ilogico por decirlo de manera suave…

    0
    1. Brandon Francisco Contreras Mo 02 Nov, 13 2:44

      “lo barato sale caro”

      0
    2. Paublillo1 02 Nov, 13 2:52

      por el puto kineckt

      0
  9. yankeesalvage21 01 Nov, 13 17:08

    y mexico que?

    0