Battlefield 4 promete una emocionante campaña en su nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos PC
9

Battlefield 4 ya está disponible. Conscientes de la magnitud de este lanzamiento, Electronic Arts ha preparado un nuevo tráiler de lanzamiento, centrado en la campaña del título. Y es que a muchos jugadores se les olvida que, más allá de su impresionante multijugador, el juego ofrece una de las modalidades individuales más atractivas de la escena.


De hecho, satisfacer a los jugadores en la campaña era uno de los principales desafíos de DICE, desarrolladora que volvía a tomar las riendas del proyecto. Tradicionalmente, la serie ha destacado por la calidad de su multiplayer, uno de los más completos del territorio online. A su vez, el apartado técnico de la saga siempre se ha caracterizado por exprimir al máximo la tecnología actual. No hay fallo, Battlefield siempre mostrará un apartado visual impresionante.

Pero los de Estocolmo no se han mostrado tan regulares en la campaña. No nos malinterpretéis, Battlefield 3 fue espectacular pero quizá se alejó de lo que los seguidores de la serie esperaban. Lejos de apostar por territorios abiertos y flexibles, DICE ejecutó un planteamiento guiado y lineal.

Conscientes de las críticas recibidas, la desarrolladora presenta el nuevo título con la promesa de ofrecernos un desarrollo absorbente y repleto de sorpresas, dotado de los ingredientes que han hecho tan grande a su multijugador. ¿Cumplirá con nuestras expectativas?

Os dejamos, pues, con el nuevo vídeo de Battlefield, un lanzamiento que ha recibido excelentes críticas en todo el mundo y que para muchos constituye la verdadera transición hacia la Next Gen, al menos en lo concerniente a los juegos de acción en primera persona.

Y tú, ¿lo has probado ya? Si es así, no te olvides de dejarnos tus comentarios. Por otro lado, recordamos a los más despistados que ya está disponible nuestro análisis, en el cual repasamos los aspectos más destacados de la propuesta.

Battlefield 4 se estrenará el 22 de noviembre en Xbox One y el 29 de noviembre en PlayStation 4. Aquellos que adquieran la versión actual y deseen dar el salto a la Next Gen, podrán actualizar el título por 9,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. pupa 01 Nov, 13 11:34

    Ya me he pasado campaña, y lo siento, pero deja mucho que desear, muy corta, predecible y aburrida, y lo peor de todo, demasiado fácil …. lo siento si este comentario afecta de forma negativa al gamer ….

    Han basado toda su artillería en el on line, para poder competir contra el COD .. su terminación es muy buena, odio cuando te matan, recorrer esa cantidad de metros para volver a la acción (que el COD lo hace tan bien), hay demasiados camperos y las armas no son de mi agrado algunas, el sonido, casi perfecto, la imagen muy buena también, todo lo que sea tanques, aviones y lanchas, esta bastante bien, se juega con mucha fluidez, la personalización se ve bastante bien … he jugado todo el día de ayer y me voy a dormir, este fin de semana lo terminare de exprimir que mi hermano me pedirá el juego ya que es de el y me lo ha prestado todo el fin de semana …. que lo disfruten

    0
    1. eeeeeee 02 Nov, 13 2:53

      Hola! Jajajaja pero que dices? para poder competir con el COD? jajajaja pero si con 5 minutos al battlefield ya has tenido mas accion que 1 año de COD jajaja odias cuando te matan? pues matales tu antes…recorrer cantidad de metros? pero si puedes regenerarte con los compañeros de patrulla esten donde esten…a parte de que dependiendo del modo de juego, puedes regenerarte tambien directamente en las banderas…demasiados camperos? jajajaja pero si el COD es el juego del campero por excelencia, aqui o les flanqueas y rajas el cuello o le derribas la casa donde esté escondido o coges un tanque y le pasas por encima…y dices que las armas no son de tu agrado…pero si hay mas de 100 jajajaja…un saludo

      0
  2. moroko 01 Nov, 13 12:58

    Hay fecha tope para pasarse a la PS4 por esos 9.99€?

    0
  3. domyos 01 Nov, 13 16:31

    pupa estoy de acuerdo contigo,la campaña debería de durar unas 10 u 11 horas minimo…han cometido el error del 3,sobre unas 5 horas(según que jugador) en ambos juegos,a ver si COD dura mas

    0
  4. gamer 01 Nov, 13 18:45

    Es mi primer battlefield, lo primero que juego en cada juego es su campaña, para mi se ve espectacular se an currado los pequeños detalles que es lo que hace que sea un juego espectacular, algún que otro error ya que de momento jugando la campaña se me quedó bloqueado y no me respondía y tuve que apagar y volver a encender la consola, del multijujador de momento no lo e tocado hasta que termine la campaña

    0
    1. fallout3 01 Nov, 13 21:46

      jaja eso hice yo al jugar al battlefield 3, primero la campaña y despues el multijugador

      0
  5. Francisco Neuta 01 Nov, 13 22:00

    La verdad estuvo muy corta pero eso si buena aunque extrañe las misiones de vehículos como en el anterior que fueron más severas. Lo que si me hace mucha falta es el modo cooperativo

    0
  6. Alberto 02 Nov, 13 2:05

    Battlefield es sorprendente por su multijugador, en especial si lo juegas en PC. La campaña no es la razon o el motivo que me haga comprar un juego, pero si es buena, bienvenida sea.

    0
  7. gamer 02 Nov, 13 20:34

    Pues esta mañana terminé la campaña, y si se hace corta debería de durar más me e quedado con ganas de más, ya a jugar onlie, esperaba bastante más de este battlefield no digo que este mal pero………

    0