Metal Gear Solid 5 nos muestra al detalle algunos de sus escenarios

Escrito por Redacción
Juegos
5

Konami ha distribuido una nueva galería de imágenes pertenecientes a la nueva entrega de la franquicia de acción y sigilo por excelencia. En ella podremos apreciar con más detenimiento algunos de los lugares donde se desarrollará la historia y misiones de este Metal Gear Solid 5, cuya expectación crece cada día.


Aunque para verlo hará falta aún esperar una indeterminada cantidad de meses (dos por lo menos), una vez que sólo sabemos que llegará durante el próximo año, sin concretar nada más allá.

Y es que el misterio parece ser uno de los aspectos más característicos de esta nueva entrega. Ejemplo de ello fue el mareo de desinformación que trajo consigo la primera parte de su promoción, con el juego de despiste entre Ground Zeroes y el entonces enigmático The Phantom Pain.

Una vez que se decidieron a aclarar la situación, comenzó la verdadera campaña del título, con una serie de vídeos que encandilaron a los aficionados, dada la calidad que atesoraban algunos de ellos. Luego, llegó el turno de los primeros momentos gameplay, que venían a confirmar el nivel gráfico con el que llegará a nuestras tiendas.

Sea como fuere, ahora es turno de las imágenes, y en este sentido, la compañía japonesa ha distribuido una nueva galería donde el protagonismo se lo llevan los escenarios. Y es que, gracias a ella, podremos ver con detenimiento algunos de esos lugares que ya hemos podido ver en los mentados tráilers.

Metal Gear Solid V escenariosA lo largo de dicha galería, podremos ir viendo uno de los aspectos que más énfasis han puesto sus responsables: los efectos de la luz.

Metal Gear Solid 5Y es que como podemos comprobar, la galería ha servido de pretexto al equipo de Kojima para mostrarnos cómo cambia la iluminación de los escenarios a medida que avanza el día.

Metal Gear Solid VUn día que, obviamente, acaba con la noche, donde la oscuridad sólo es interrumpida por la luz artificial de los campamentos.

Metal Gear Solid 5 noche¿Qué os han parecido estas imágenes? ¿Os está convenciendo este nuevo título de Hideo Kojima? ¿Estará a la altura de lo esperado? Para ello, como decíamos, tendremos que esperar aún bastante tiempo. Sigue con nosotros cualquier novedad con respecto a este Metal Gear Solid V para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. frgrg 01 Nov, 13 22:18

    hasta ahora es el unico juego de la next gen que me ha impresionado graficamente, de verdad parece real

    0
  2. Dadu 01 Nov, 13 23:59

    Quiero verlo en mi tv!!! 😀

    0
  3. leoricx 02 Nov, 13 2:16

    Realmente tenemos en frente a uno de los mejores juegos de la historia,como me hacen reír los que tienen a GTA V como el mejor juego ja ja ja.

    0
  4. Shadow2930 02 Nov, 13 16:19

    La verdad, estoy deseando que salga para pc y verlo en mi pantalla HD. Entonces si que se vera realista, aunque a mi los graficos me dan igual, quiero que el juego sea como loas anteriores, como peace walker, mgs2 y 3 y demas.
    Ahora estoy jugando al 3 emulado en mi pc. El dos y me lo pase y me encanto, es mi serie preferida de juegos :DD

    0
  5. mike 04 Nov, 13 1:44

    wow! ¿sera verdad que esta generación sera invadida por los sandbox a partir de esta saga?

    0