Nuevas pantallas de Zelda A Link Between Worlds

Escrito por Redacción
Juegos
6

Falta menos de un mes para que los jugadores de Nintendo 3DS reciban uno de los títulos más esperados del año, Zelda A Link Between Two Worlds. Inspirándose en el clásico de Super Nintendo, el equipo de Eiji Aonuma nos deleita con una aventura deliciosa, con sabor a clásico y mecánicas que prometen ser inolvidables.


Es el tipo de títulos que esperamos de una consola como Nitendo 3DS. Juegos capaces de sorprendernos y cautivarnos con una puesta en escena de lo más atractiva. Si además la propuesta la protagoniza el héroe por antonomasia de Nintendo, poco más podemos pedir.

Para ir calentando motores -el juego se estrenará el 22 de noviembre-, la Gran N ha difundido nuevas capturas del título, con los textos en castellano y con alguna que otra sorpresa, como algunas de las pruebas que, a modo de minijuegos, tendremos que superar en los mundos de Hyrule y Lorule.

Como sabéis, los habitantes de Zelda A Link Between Worlds, han quedado cautivos en los muros de la ciudad, en forma de pinturas rupestres. Como podéis imaginar, el bueno de Link será el único capaz de salvarles.

Zelda A Link Between Worlds 1Para ello, tendremos que enfrentarnos a Yuga, una cruel villana que nos pondrá las cosas muy difíciles en ambas localizaciones de la aventura.

Zelda A Link Between Worlds 2Como podéis ver, se ha combinado el estilo clásico de la serie con un toque accesible y contemporáneo, repleto de color. Por supuesto, la factura artística será de lo mejor que veremos en esta plataforma.

Zelda A Link Between Worlds 3Tampoco faltarán personajes con los que interactuar. Estará la princesa Zelda, pero también Gilda; y conversaremos con numerosos habitantes de Hyrule y Lorule.

Te recordamos, pues, que el juego verá la luz el 22 de noviembre, en exclusiva para la consola Nintendo 3DS. Os dejamos disfrutando de la galería de imágenes, a la espera de vuestros comentarios. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. mike 02 Nov, 13 16:30

    El Octoestadio! XD

    0
  2. Alejandro2014 02 Nov, 13 23:22

    soy fan de zelda pero ansias por este juego no tengo, pss tengo una especie de sindrome de wind waker, lo comprare, por ser un zelda.

    0
  3. CrisAlex Aether 03 Nov, 13 9:43

    Yo me voy a comprar una 3ds solo por este juego, ni siquiera lo hice por Pokémon X & Y

    0
  4. TheLink659 . 03 Nov, 13 18:04

    Yuga es hombre no mujer

    0
    1. mike 03 Nov, 13 18:35

      Es hombre…

      0
      1. TheLink659 . 05 Nov, 13 3:21

        ya lo se, pero ante de que lo corrigieran, la noticia decía que era el nuevo villano

        0