Toda la adrenalina de DriveClub, concentrada en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

El título de Evolution Games se ha vuelto a mostrar, en esta ocasión, para dejarnos ver toda la acción que destila en un tráiler a la vieja usanza, donde la música la pone Tinie Tempah, quien se está convirtiendo en una de las imágenes (y sonidos) de PS4. DriveClub sigue demostrando toda la fuerza que acumula.


Y que, por desgracia, tardará en poder desplegar en nuestros hogares, pues, como ya hemos repetido en alguna que otra ocasión, el título finalmente retrasó su lanzamiento, previsto inicialmente para este mismo mes de noviembre, y ahora se espera que llegue en algún momento durante los primeros meses del próximo año.

Eso sí, todo sea para que la desarrolladora pula al máximo los detalles y nos ofrezca un resultado a la altura de lo que nos ha ido prometiendo a lo largo de sus diferentes promos, con imágenes y vídeos con los que nos han hecho ver que estamos ante un salto generacional de verdad.

Ahora, los estudios quieren sorprendernos una vez más con su último material publicado: un tráiler a la vieja usanza (después de varios contenidos gameplay mostrados), con secuencias a toda velocidad (nunca mejor dicho) y una música acorde con la adrenalina que desplegará el juego una vez en nuestras manos.

Para ello, lo hemos dicho antes, cuenta con la colaboración del músico Tinie Tempah, quien parece erigirse como una de las principales imágenes reconocibles en la campaña publicitaria de Sony, para la cual ya ha prestado su rostro y sonido a promos sobre PlayStation 4.

Pero ahora, como decíamos, es turno para uno de los primeros grandes títulos de carreras que verá la luz con la próxima (e inminente) generación de consolas. Que lo disfrutéis:

Como decíamos, el título finalmente no saldrá junto a PlayStation 4, y verá la luz ahora a comienzos de 2014, sin que aún haya ni día ni mes concretado. Seguiremos muy atentos a cualquier novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 02 Nov, 13 13:15

    se ve elegante

    0
  2. URII 02 Nov, 13 18:27

    Pero sera gratis como decian al principio o lo haran de pago por no salir el 29 de noviembre??

    0
    1. HHH 03 Nov, 13 2:01

      Nunca fue gratis, era jugable si estabas suscrito a playstation plus, cosa que necesitarías de todas formas para jugar online.

      0