Una Xbox One gigante como nueva forma de promocionarse

Escrito por Redacción
Consolas

Microsoft ha lanzado una nueva campaña promocional en torno a su nueva consola. El territorio elegido en esta ocasión es Canadá, más concretamente Vancouver, donde ha aparecido de la nada una estructura que imita a una Xbox One gigante, y pide a los usuarios su participación prometiendo recompensas en forma de suculentos regalos. 


Ya nos habíamos hecho eco de algunas de las formas con que la compañía de Redmond había iniciado la promoción de su consola de nueva generación en la antesala de su estreno. Ésta se decidió a sacar su nueva Xbox a la calle, bien a través de eventos propios, como el famoso Area One, que en estos momentos recorre EEUU haciendo a los interesados probar de primera mano la consola, o el Test Drive, a través de la cual, la compañía está fletando vehículos con la nueva consola en su interior para aparcar en las puertas de algún festival, concentración o evento de manera sorpresiva, a lo largo de Norteamérica, Francia y Alemania.

Ahora, una nueva manera de promocionarse desplegada por la compañía nos hace fijar la mirada en Canadá. Y es que allí, como decíamos, ha aparecida, en plena calle del centro Vancouver (Seymour Street), una Xbox One de dimensiones gigantescas, como parte esencial de su campaña One Source.

Ésta consiste, junto a dicho bloque que los viandantes pueden ver, escalar, etc, en lanzar una propuesta a los usuarios: firmar para conseguir la manera de “desbloquear la fuerza de Xbox” y que ésta pueda desplegarla por todo el país norteamericano. Para ello, los interesados simplemente tienen que acceder a la campaña a través del interfaz de Xbox Live o bien a través de la web abierta para la ocasión.

Xbox One promoEso sí, su participación podrá verse recompensada, ya que la compañía elegirá una serie de regalos entre los que hayan “apoyado” dicha campaña; regalos entre los que se incluye, lógicamente, una nueva consola con varios de sus primeros grandes juegos.

Por desgracia, parece que esta campaña se quedará en territorio canadiense y el resto de mercados se tendrá que “conformar” con intentar probarlos en algunos de los eventos que se llevarán a cabo en estos días, como el Salón del Manga de Barcelona o la Madrid Game Week de estos días. ¿Qué os parece este nuevo modelo de promoción?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. gamer 03 Nov, 13 11:47

    yo digo lo que pienso: el diseño de xbox one es horrible, el diseño de xbox 360 le daba mil patadas

    0
    1. Angel Ma 03 Nov, 13 13:51

      si la verdad que sean calentao poco la cabeza!

      0
    2. pirujis 03 Nov, 13 20:11

      Y te imaginas si ese es el diseño normal de tamaño no el de aqui el real, la slim sera del tamaño de la arcade jaja D:

      0
  2. papapokerfeis 03 Nov, 13 16:03

    Miren muchachos, el tamaño real de la Xbox One

    0
  3. kloon sizmico 03 Nov, 13 16:32

    siempre he sido de Xbox pero me da lastima saber que la ps4 si será mucho mas potente gráficamente , si apenas con un juego nuevo call of duty va desde 720P da mucho que decir en dos ó tres años !!

    0
    1. fak 03 Nov, 13 19:07

      Tampoco va a ser tanta diferencia, y lo del call of duty no esta nada claro.

      0
      1. kloon sizmico 03 Nov, 13 21:58

        la verdad no se que tan fake sea esto http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif pero mira en caso que sea verdad imagínese como será dentro de 3 ó 4 años ?

        0
        1. fak 04 Nov, 13 0:05

          Yo he visto el video famoso en hd y no se ve diferencia…aqui se ve demasiado. Yo a todos estos virales no les hago caso hasta que salgan los señores del COD y lo expliquen.

          0
    2. pirujis 03 Nov, 13 20:09

      jaja sii yo siempre he sido de xbox mas que nada por su control y exclusivos, pero bajo mucho y dicen que no se notara mucho la potencia, si en battlefield 4 en los videos e imagenes se nota considerablemente la potencia y los dientes de sierra, imaginate como dices en 2 o 3 años, la verdad PS4 se ve mejor en ese aspecto, mal por nosotros, tienen las miasmas caracteristicas, pero microsoft por codos en ves e poner una ram ddr5 ponen una ddr3, se pasaron con eso, pero nimodos a esperar minimo medio año o un año para ver realmente como van.

      0
  4. yankeesalvage21 03 Nov, 13 17:10

    ese si es un gran vhs

    0
  5. elpajarokemamaiz 03 Nov, 13 19:02

    ES UNA GRAN XBOX 720P

    0
  6. pirujis 03 Nov, 13 20:11

    JAJA creo la cagaron aqui con eso, en ves de promocionar y obtener clientela, se burlaran de ellos con el tamaño, debieron pensar mejor las cosas 😛

    0
  7. Dadu 04 Nov, 13 19:36

    Caray! y cuales serán los premios que ofrecen? Sera acaso uno de los premios un flamante Xbox One antes de su lanzamiento? o una tarjeta de puntos para Xbox live?

    0