Así funciona PS Vita TV

Escrito por Redacción
Consolas
3

Sony ha querido enseñar el funcionamiento de su nueva mini consola, enfocándolo al público japonés, que la recibirá en menos de dos semanas. Mientras en Occidente su estreno está aún en el aire, PS Vita TV quiere conquistar a su propio mercado con un material como el que veremos a continuación.


Un hardware tan atractivo como sorprendente fue su presentación. Y es que si bien ya se daba por hecho una revisión de PlayStation Vita, nadie se esperaba que la compañía se atreviese a lanzar un dispositivo completamente nuevo, aunque siempre inspirándose en la potente portátil.

Tras la sorpresa, vinieron los continuos análisis sobre las posibilidades y, sobre todo, las funciones que ofrecería el nuevo producto una vez estrenado en territorio japonés: una mezcla de consola y plataforma de ocio llamado a integrar en sus pequeñas dimensiones (6,5 cm x 10 cm) todo tipo de entretenimiento y, sobre todo, mantener conectadas entre sí todas las plataformas de Sony.

Ahora, la compañía quiere hacer ver cómo realmente funciona el nuevo hardware. Lo hace a través de un extenso anuncio para la televisión enfocado al público japonés, una vez que la cuenta atrás para su puesta a la venta ha comenzado y queda ya menos de dos semanas para ello.

A lo largo de sus más de cuatro minutos, veremos cómo funcionará a modo de consola doméstica, con los juegos físicos de su versión original y reproducidos en la pantalla de nuestros televisores. Igualmente la veremos realizar funciones de una plataforma de TV, con una amplia oferta de canales y contenidos multimedia, y sobre todo, cómo permite reproducir juegos de PS4 en otro televisor alejado de ésta. Aquí lo tenéis:

PlayStation Vita TV se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre, por ahora, sólo en territorio japonés, aunque se está a la espera de que Sony finalmente confirme la llegada del dispositivo a Occidente, tal y como dejó entrever en anteriores declaraciones. Seguiremos atentos a las novedades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Alan 04 Nov, 13 16:16

    Excelente dispositivo. Lástima que no va a salir de Japón.

    0
  2. tito 05 Nov, 13 13:46

    muy bueno ese programa Chino (chino, japones, para mi todos son Chinos!)

    0
  3. Luis Luna 15 Ene, 14 16:49

    No entendi ni mierda que bonita esta la japonesa y por lo que se ve sony quiere hacer es hacer una híbrida entre portatil y sobremesa.

    0