Desvelado el pase de temporada de Ryse Son of Rome

Escrito por Redacción
Juegos
3

Microsoft ha detallado hoy el pase de temporada de Ryse Son of Rome. Los jugadores de Xbox One tendrán la oportunidad de ampliar la batalla más allá de la obra original, con una serie de contenidos que, a continuación, pasamos a detallar.


Los de Redmond han confirmado hoy el pase de temporada de Ryse Son of Rome, uno de los juegos que mejor lucen en la nueva Xbox. Ambientado en los últimos años del Imperio Romano, los jugadores emprenderán una campaña como soldados, combatiendo en primera línea de fuego, pero también como generales, liderando a sus tropas con el sensor de movimientos de Kinect.

Desarrollado por Crytek (Crysis 3), formará parte de la plantilla de juegos que acompañarán a la consola durante su lanzamiento. Ahora, la compañía ha desvelado los primeros detalles sobre el pase de temporada, confirmando contenidos para la campaña pero también para Gladiator, el multijugador del título.

Durante los meses posteriores al estreno, la compañía lanzará cuatro DLCs distintos que aglutinará un total de 14 mapas multijugador, un modo de juego totalmente nuevo, contenidos para personalizar a tu héroe y diferentes armas y armaduras.

El pase estará disponible por un precio de 19,99 euros y ofrecerá, como incentivo, una espada y un escudo exclusivo.

Ryse Son of Rome Xbox OneComo apuntábamos anteriormente, el juego divide su estructura en dos modalidades distintas, una basada en la campaña y otra centrada en el multijugador. Durante el modo individual, los jugadores combatirán bajo la piel del general Marius Titus, y se combinarán secuencias propias de cualquier hack’n slash con dinámicas más tácticas, en las cuales guiaremos a nuestro ejército haciendo uso de las instrucciones de voz de Kinect. Por supuesto, no faltarán los QTE.

Respecto al multiugador, Crytek nos invita a emular a los gladiadores del coliseo. De este modo, combatiremos de forma cooperativa contra incesantes hordas enemigas, esquivando trampas y activando mortíferas ejecuciones, las mismas que se muestran en el siguiente vídeo:

Ryse Son of Rome estará disponible el 22 de noviembre en Xbox One. ¿Estamos ante el primer imprescindible de la consola?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. hoacou 05 Nov, 13 3:16

    wow, este Android 4.2 Galaxy S4 N9500 ​​es tan perfecto, sólo 99,99 €, el más barato delmundo, ¿me crees? ver: http://goo.gl/SyFYTx

    0
  2. Carlos 05 Nov, 13 19:18

    El juego todavía no existe y ya están vendiendo DLC que todavía no existe? La industria si que se esta yendo al caño si los consumidores de verdad siguen apoyando esta clase de practicas tan mierderas.

    0
  3. David Mendoza 05 Nov, 13 23:34

    este tipo de estrategias son los que me cansan, a los 3 dias de que sale el juego sacan 3 mapas y te los cobran a un valor del 15 al 20% del juego y seran 4, lo que hace que al final el juego balga en realidad 175% de lo que pagaste al principio, las expanciones, deverian de contener bastante mas cosas que solo 3 mapas 3 espadas y 3 armaduras, ni siquiera deverian de cobrar por algo como eso

    0