Nueva oleada de vídeos para recibir a Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Con el estreno de Call of Duty Ghosts a la vuelta de la esquina, Activision nos invita a visualizar los últimos vídeos difundidos sobre el título. Un juego que se estrena con la ambición de mantener su hegemonía en el género shooter y con vistas a liderar la nueva generación de consolas.


Una vez más, Infinity Ward toma las riendas de la serie para ofrecernos una nueva dosis de acción directa. Como siempre, el espectáculo se combina con elementos realistas y un ligero toque de ciencia ficción. Aunque lo cierto es que en esta ocasión, la fantasía ha ido aún más lejos, pues llegaremos a luchar en el propio espacio, con una secuencia que promete no dejar indiferente a nadie.

Con motivo de su lanzamiento, previsto para mañana martes 5 de noviembre, Activision ha encargado al director James Mangold la dirección del nuevo ‘spot’ televisivo. Si el año pasado Guy Ritchie apostaba por ‘Surprise’, este año el lema escogido ha sido ‘Todos llevamos un soldado dentro‘. A fin de cuentas, la idea es similar, y se basa en la experiencia que viviremos junto a nuestros amigos en el campo de batalla. Además de ofrecernos un auténtico recital de explosiones, el autor de Inocencia Interrumpida y The Wolverine guarda un espacio para la actriz Megan Fox. No perdáis detalle:

Pero eso no es todo. La semana pasada nos ha dejado un nuevo vídeo gameplay, esta vez centrado en el mapa Free Fall, incluido en la edición de reserva del título:

Por último, la compañía nos sorprende con este otro vídeo, un ‘time-lapse‘ que muestra el proceso de elaboración de un gigantesco mural, realizado en la ciudad de Sidney, Australia.

¿Qué os ha parecido? Un año más, la compañía ha optado por mantener la expectación y el misterio para, una vez anunciado el título, sorprendernos con impactantes vídeos. Por supuesto, la traca final siempre se sitúa a un nivel excepcional.

No os entretenemos más. Os dejamos con estos tres vídeos, no sin antes recordaros que mañana se producirá el lanzamiento de Call of Duty Ghosts en las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Además, formará parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios