PlayStation 4 repasa en vídeo sus principales características

Escrito por Redacción
Juegos
1

A menos de dos semanas para el primero de sus lanzamientos, Sony ha distribuido un nuevo vídeo con su futura consola como principal protagonista. En esta ocasión PlayStation 4 se vuelve a mostrar para recordarnos cuáles son sus principales especificaciones técnicas en la antesala de su lanzamiento.


Entrados ya en el mes clave para la industria de los videojuegos, los materiales sobre los inminentes productos de Sony y Microsoft no paran de llegar. El último de ellos nos lleva la mirada a Tokio, desde donde la firma japonesa ha vuelto a mostrarnos su apuesta para dominar la nueva generación de hardware.

Como decíamos, lo ha hecho a través de un nuevo tráiler, con el que, por una parte, nos vuelve a dejar ver con sumo detalle el aspecto físico de la consola; y, por otra, nos recuerda las principales características con las que competirá con su máximo rival: Xbox One.

De esta manera, la compañía nos recuerda datos como: Memoria GDDRS de 8GB, lector de Blu-Ray 6xCAV y de DVD 8xCAV, disco duro de 500GB, CPU X86-64 AMD y GPU 1.84TFLops AMD, así como los diferentes puertos y salidas.

Todo ello, en más de un minuto de vídeo que podéis ver a continuación, y que sirve como un buen aperitivo para estas semanas que aún quedan por delante. Dadle al play y disfrutad de un producto que muy pronto estará ya con nosotros:

Recordamos que PS4 se pondrá a la venta por primera vez en apenas un par de semanas: será este 15 de noviembre cuando vea la luz, aunque sólo en territorio norteamericano. Quince días más tarde, el próximo 29 de noviembre, hará lo propio a lo largo de toda Europa y Latinoamérica. Recordamos que con nosotros podéis seguir toda la información sobre esta PlayStation 4 y su catálogo que está próximo a ampliarse.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Ion 04 Nov, 13 12:01

    Me parece mentira que a estas alturas no sepamos las frecuencias de la CPU y la GPU…

    0