¿Qué hay detrás de Assassin’s Creed Rising Phoenix?

Escrito por Redacción
Juegos
2

Como hemos podido saber recientemente, la nueva entrega de los Asesinos cuenta en su interior con una referencia a un proyecto que ya había sonado en otras ocasiones: Assassin’s Creed Rising Phoenix. ¿Qué se esconde detrás de ellos? ¿Se trata de la entrega para el próximo año? ¿O un spin off para portátiles?


Lo cierto es que la compañía tiene algo pensado detrás de ese nombre; eso sí, por ahora quiere mantener en secreto su contenido, que no su existencia. Prueba de ello, es la presencia de una referencia a dicho nombre dentro de Black Flag, como han ido recogiendo a lo largo de las horas los diferentes portales.

Dicha referencia viene en forma de logo, que se puede hallar en un momento dado mientras nos situamos en el mundo moderno dentro de la historia del título (después de finalizar la secuencia 6 concretamente) y ha sido mostrada por los medios, como iGoGaming.

En él podemos ver perfectamente el título de ese proyecto acompañado por una misteriosa imagen detrás donde se puede apreciar una especie de instalación igualmente moderna.

Assassin's-Creed-Rising-PhoenixEl nombre, como decíamos, coincide con una serie de imágenes que salieron a la luz el pasado mes de marzo, y que nos ponía en sobre aviso en torno a un posible proyecto paralelo por parte de la compañía francesa, y que, al igual que esta última, mostraban modernas instalaciones.

Pero ¿Qué hay detrás de este Rising Phoenix? Lo primero que se pensó, debido a su nombre, fue en la posibilidad de un spin off para las portátiles, especialmente PS Vita, tras el estreno de Liberation en ésta.

Assassin's Creed Rising Phoenix PlayStation Vita

Aún hoy en día es la opción que más peso tiene entre las diferentes opiniones, aunque tampoco se descarta que se trate de un título para las plataformas domésticas: ¿la entrega para 2014? Eso aún no lo sabremos.

Pero también podría tratarse, simplemente, de una campaña viral para promocionar futuros títulos, o una manera de mantener a los aficionados en vilo, mientras Ubisoft lanza pequeños indicios que, quizá, finalmente no lleven a ningún proyecto concreto. Una estrategia ya utilizada por otras compañías, como Valve y su famoso filtreo con un nuevo Half-Life.

¿Qué creéis que será finalmente? ¿Lo anunciará pronto? ¿Lo habéis encontrado ya en el nuevo Assassin’s? Seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios