Sony anunciará nuevos juegos para PlayStation 4 en la noche previa a su estreno

Escrito por Redacción
Juegos

La compañía japonesa tendría planeado hacer público por sorpresa una ampliación del catálogo de títulos para su nueva consola, unas horas antes de que ésta vea la luz. Así lo ha desvelado el portal GameTrailers, que prepara un programa especial con la cobertura de esos nuevos anuncios para PlayStation 4. ¿Cuáles serán?


Ello, lógicamente, ha abierto la caja de la imaginación de los diferentes medios, que comienzan a especular con algunos de esos posibles nuevos juegos anunciados. Entre ellos, el que más resonancia está teniendo es el nuevo proyecto de Naughty Dog, quizá la compañía de la que más se espera en este salto generacional, y que estaría por anunciar ya su próximo título.

Y éste no sería otro que el hipotético Uncharted 4, una idea que ya se ha estado barajando a lo largo de los meses y que ahora medios como EskimoPress apuestan por él como uno de esos anuncios, si bien en caso de confirmarse, no habría que esperar su estreno hasta finales del próximo año como pronto.

Pero todo ello es, por ahora, meras especulaciones. Lo cierto es que todo apunta a que la compañía japonesa llevará a cabo esa presentación en las horas previas al lanzamiento de su consola.

Lo hará, como hemos dicho, a través del portal GameTrailers, quien estaría preparando un evento especial donde retransmitiría dichos anuncios desde las 23 horas del 14 de noviembre (5:00 de la mañana del día 15), presentado por Geoff Keighley,y que él mismo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

A través de dicho evento, el portal iría retransmitiendo todo lo que sucederá en esa antesala del gran acontecimiento, con “primicias mundiales y anuncios” según se podía leer en su mensaje, dejando ver a las claras que nuevos juegos están involucrados en dicho evento.

PlayStation 4 nuevos juegos¿Qué juegos esperáis que se presenten? ¿Cuáles serán finalmente? ¿Está realmente cercana la puesta a punto de un nuevo Uncharted? Sea como fuere, sin duda alguna es una buena noticia para los que se vayan a hacer con una PS4, una vez que podrán ser testigos de cómo su catálogo de juegos crecerá en los siguientes meses. Obviamente, seguiremos muy de cerca cualquier novedad en torno a PlayStation 4 y sus posibles nuevos títulos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. militi 04 Nov, 13 11:04

    Era normal que anunciaran nuevos títulos puesto que el catalogó en lo que en exclusivos se refiere era demasiado cortito..

    Seguro que sony nos sorprenderá con grandes títulos exclusivos como hace siempre desde que nació la PlayStation…

    0
  2. Marcos 04 Nov, 13 11:45

    Demon’s soul’s 2 el mejor juego que existe

    0
  3. Jugon 04 Nov, 13 13:09

    Menos mal que tienen algo bajo la manga porque si no mal plan llevaba para su estreno encuanto a exclusivos. Esperemos sean buenas y grandes sorpresas.

    0
  4. Dadu 04 Nov, 13 14:37

    Mala idea! Piensen, si hemos ahorrado para comprar el equipo y el juego de preferencia, no creen que necesitariamos algo mas de tiempo que unas pocas horas para conseguir un poco mas de dinero para comprar algo mas?
    Digo, pienso que es la situacion de aquellos a los que “Papi y Mami” no nos compran todo lo que deseamos!

    0
    1. Thormas 04 Nov, 13 14:41

      Gracias a Dios no es mi problema. Mis papás tienen muchísimo dinero, me queiren y no están nunca en casa, por lo que intentan compensar su ausencia con bienes materiales. Para mi es una gran noticia, porque hasta ahora, en cuanto a anuncios de juegos, PS4 ha sido una mierda!

      0
      1. Dadu 04 Nov, 13 19:28

        Guao! que envidia!!! Aprovecha tu Buenaventura con sabiduría, pequeño Parawan!!!

        0
        1. Thormas 04 Nov, 13 22:00

          Lo haré… si Sony se digna a lanzar exclusividades de primera línea ahora. Sino tendré que conformarme con Ryse of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsports 5 para el primer semestre.

          0
          1. gamer 05 Nov, 13 15:24

            dios que envidia, yo con suerte (muchisima suerte) me dejaran mis padres comprarme el GTA 5 para el verano que viene, pero recuerden (muchisima suerte XD)

            0
          2. Thormas 05 Nov, 13 19:23

            Lo siento por ti, yo gracias a Dios tengo unos padres maravillsos que pirorizan su carreras profesionales y sus viajes por el viejo continente, por lo que intentan comprar mi amor y respeto. Soy un bendecido de Dios.

            0
          3. ThomasHDP 13 Nov, 13 23:33

            Yo creo que estas enfermo mental,vives en un mundo de fantasia y si es cierto lo que dices tus padres no te quieren….jajajajaja de pena.

            0
  5. Alan 04 Nov, 13 16:09

    Si, van a aparecer nuevos títulos, pero hasta que salgan a la venta, van a pasar unos cuantos meses… Yo voy a esperar un poco para comprar la PS4. De momento en Argentina no salió ningún pack, a ver si se avivan, que acá el mercado es muy grande.

    0
  6. Noca 22 04 Nov, 13 16:59

    A mi, la verdad, me encantaria que estrenasen nuevos juegos super tripleAAA no sol secuelas de anteriores sagas

    0
  7. neiro 04 Nov, 13 18:28

    uncharted 4 god of war 4 algun juego espacial para hacerle la guerra a titanfall uno de pelea para darle cuello a killer instict

    0