Desvelados nuevos detalles y vídeos de Gran Turismo 6

Escrito por Redacción
PS3
0

Sony ha desvelado hoy nuevos detalles sobre Gran Turismo 6. Tras su lanzamiento, los jugadores recibirán una actualización de lo más interesante, gracias a la cual podrán utilizar su móvil como GPS, grabar la ruta e importarla en el juego como si de un circuito real se tratase. Además, nos han sorprendido con dos impresionantes vídeos, uno de ellos centrado en los vehículos y otro en los efectos dinámicos del entorno.


Sin duda, el juego de conducción del año. El nuevo Gran Turismo se estrenará el próximo mes de diciembre, con la promesa de ofrecer la propuesta más elaborada y lograda de conducción en PlayStation 3. Las cifras hablan por si solas: 1.200 coches, 100 circuitos y un nuevo motor gráfico que luchará por alcanzar la perfección visual y mantener una fluidez constante en el título.

Pero además, el medio CVG recoge una función de lo más interesante. Tras su lanzamiento, los jugadores podrán descargar la aplicación GPS para su móvil. Con ella podrán grabar la ruta que hagan mientras conducen, importarla posteriormente al juego y convertirla en un circuito del mismo. Sin duda, una prestacion atractiva para los apasionados del motor.

Complementando dicha información, os mostramos los nuevos vídeos difundidos por Polyphony Digital. El primero de ellos muestra la labor realizada por Yamauchi y su equipo en el área de los vehículos, 1.200 aproximadamente. Este es el resultado:

Si todavía no os ha sorprendido, echadle un vistazo a este otro vídeo, centrado en los efectos dinámicos que reforzarán el entorno del juego:

Sin duda, el avance es impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante una versión para PlayStation 3. Lo cierto es que no esperamos menos de un título de esta envergadura, pero siempre sorprende observar lo lejos que pueden llegar las compañías con una tecnología con tantos años a sus espaldas.

Gran Turismo 6 GoodwoodAsí pues, tomad nota y recordad que Gran Turismo 6 se estrenará el 6 de diciembre en PlayStation 3, a tiempo para las compras Navideañas. ¿Cumplirá con las expectativas de los fans?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios